viernes, 9 de diciembre de 2016

Cuando Una Dieta Le Falta Un Buen Manejo



¿Cuántas dietas ha "fallado"?

Si eres como la mayoría de nosotros, más de uno. Quizás muchos más de uno.

Pero no si fallas o cuántas veces fallas, eso cuenta.

Es cómo manejar los errores que importa a largo plazo.

El fracaso y el éxito son dos caras de la misma moneda.

Piensa en casi todo en la vida. Casi nunca tienes éxito sin fracaso.

Aprendió a caminar por la caída de 100 si no 1000 de veces. Pero nunca se sintió como un fracaso y nunca fue etiquetado como un fracaso.

La madre y el padre seguían animándote, y seguías levantándote y tratando repetidamente hasta que lo entendieras bien.

Aprendió a leer destruyendo su alfabeto suficientes veces para finalmente hacerlo bien. Al estropear escribiendo las cartas hasta que las tienes bien. Por errores tipográficos y errores al leer las palabras hasta que las tienes bien. Los errores fueron abundantes. Pero nunca fuiste un fracaso, sólo estabas aprendiendo.

Lo mismo con montar en bicicleta, conducir un coche, jugar un deporte, salir, por amor de Dios. Elegir una carrera o un compañero, tal vez.
La vida es un proceso de ensayo y error, en el que el fracaso y el éxito son dos caras de la misma moneda.

¿Qué tiene de diferente la cura?
En algunos aspectos, la dieta es la misma y en algunos aspectos es diferente de la mayoría de las otras cosas.

Es lo mismo, porque el fracaso y el éxito deben ir de la mano - dos caras de la misma moneda.
Es diferente porque, hagámosle frente, usted no desea realmente a la dieta en el primer lugar. Y probablemente tenga pensamientos y sentimientos negativos sobre la dieta.

Todo el mundo quiere caminar, leer, conducir un coche y tener una gran carrera y un gran compañero. Nadie quiere hacer dieta.

Las connotaciones de "dieta" son negativas.
Y entonces, cuando usted falla o se desliza de su dieta cuando usted comienza la dieta con pensamientos y sensaciones negativos en el primer lugar - consciente o inconscientemente - usted tiende a soplar estos fracasos fuera de proporción está buscando una excusa - consciente o inconscientemente la puedes dejar.Y cuando terminas tu dieta, inevitablemente piensas en ti mismo como un fracaso, te pones a tí mismo y tomas un golpe a tu ego, confianza en ti mismo y autoestima.
Después de un tiempo el dolor del fracaso desaparece. 

Es cuando usted está listo para probar la siguiente dieta popular que viene a lo largo. Estadísticas recientes muestran que la dieta "muestra" un promedio de 4 dietas nuevas cada año.

Aquí es donde la gran diferencia de dieta es. Este es el problema.
Usted no necesita aprender a dieta mejor de sus errores pasados. Se acercará y seguirá su siguiente dieta exactamente de la misma manera en que fue en su última dieta fallida. Y la anterior y la anterior.
Claro, usted cambia las dietas. Para cambiar de baja en grasa a alta proteína, carbohidratos bajos para el corazón sano y así sucesivamente.

Pero no cambie cómo usted va sobre adietar.

Es un fenómeno interesante. Aprendieron a caminar cayendo muchas veces, y cada vez que caían aprendieron algo de la caída y fue un poco mejor ir la próxima vez.

Pero tantas veces como caer en la dieta y levantarse y darle otra oportunidad, no obtendrá nada mejor la próxima vez. O el siguiente.

Aunque cada fracaso en la vida proporciona una valiosa retroalimentación a nuestras mentes y cuerpos para aprender a hacer cambios y darnos habilidades mentales más duras a la siguiente muestra, no parece que funcione en la dieta.

¿Por qué el fracaso no funciona en la dieta
Hay varias razones para el fracaso en la dieta no funciona para ayudarle a aprender a dieta mejor la próxima vez.

Nunca abandonarías el aprendizaje de caminar, leer, conducir un automóvil, etc. Nunca te dejarías de intentar estas cosas voluntariamente y por eso nunca te diste la oportunidad de ser un "fracaso" en ellas. Usted nunca tuvo un golpe a su ego, autoestima y confianza en sí mismos. Definitivamente se les estaba haciendo bien, los errores o dejar de fumar nunca fue una opción, y por lo que tuvo que aprender por sus errores.



0 comentarios:

Publicar un comentario