miércoles, 7 de diciembre de 2016

Dietas - El Exito De La Pérdida De Peso Con El Poder Del 2



¿Cómo se evalúa la dificultad en la dieta y la pérdida en una escala de 1 a 10 con 1 significa que es muy fácil para usted y 10 significa que es realmente difícil?

La calificación promedio de gravedad parece ser alrededor de 8. Es una estimación no científica y anecdótica.

Si usted "falla" en las dietas en el pasado y mira su siguiente intento de pérdida de peso con temor, es probablemente porque usted tiene una alta auto-clasificación de dieta fuerte.

Por desgracia, las dietas, por necesidad, te obligan a hacer las cosas comen alimentos y comer de ciertas maneras que están fuera de su norma. Además, es probable que necesite comer menos de lo que solía, y si lo haces bien, tienes hambre y gruñones y odio toda la experiencia.

Dieta significa que usted necesita para cambiar sus rutinas, si no sus hábitos, siempre hay un desafío.

Cuando se agrega todo, la dieta causa mucho estrés y empuja su calificación de dificultad personal de las cartas.

El poder de 2

Una buena manera de ayudar a aliviar un montón de estrés y mover esta calificación de dificultad de un 8 (o lo que es el suyo es) para 3 y 4 rango o incluso menos, es utilizar el poder de 2 para encontrar un buen compañero de dieta.

Dependiendo de sus preferencias personales de "cómo hacerlo", especialmente si usted está orientado socialmente, encontrar un compañero o incluso un grupo puede ser la base para su éxito. Su propio eslabón perdido personal para perder peso éxito.

E incluso si no suele ser de tipo social, por lo menos le da poder de 2 dieta idea de compañero de una muestra no puede lastimar.

Como en cualquier buena asociación, si usted encuentra un buen partido compatible para su compañero de dieta, usted:

Ayúdense mutuamente a superar sus debilidades de dieta
Apoyarse mutuamente en la maximización de sus fuerzas de dieta
Dar a los demás el apoyo racional y emocional necesario para el éxito
Alentar y "animar" el uno al otro en tiempos difíciles
El poder de 2 en la dieta, si se hace correctamente, le dará un éxito exponencial.

Cómo elegir un compañero de dieta

Hay 5 pasos para elegir un compañero de dieta exponencialmente poderoso:

Sea consciente de cómo le gusta hacer las cosas. Descubrirás tus preferencias naturales, innatas, fortalezas, rasgos y características. Vea cómo puede utilizar su estilo de conducta preferido con y en apoyo de su dieta - cualquier dieta que elija.

Asegúrese de que su amigo conoce, entiende y apoyará sus preferencias de comportamiento de dieta.

Aprenda los rasgos y las características de su amigo - y sus preferencias en la dieta también. Pueden ser iguales a los suyos o pueden ser radicalmente diferentes.

Asegúrese de que sabe, entiende y apoyará a su amigo las preferencias de comportamiento de dieta.

De acuerdo con su amigo de antemano cómo va a ayudar y apoyarse mutuamente. Exactamente cómo hacerlo en realidad evolucionará con el tiempo. Tomará un poco de prueba, ensayo y error. Pero si empiezas con al menos un acuerdo flojo sobre cómo ayudarse y apoyarse mutuamente, recorrerá un largo camino para ayudarte a reducir tu nivel de dificultad y conducir rápidamente a una pérdida de peso más fácil y más exitosa.
Ejemplo

Digamos que eres el tipo de persona que hace todo a un ritmo rápido, que es socialmente orientado, creativo, y ama la diversión, la aventura, y ser espontáneo. No te gusta la estructura, la rutina o el aburrimiento. Usted también es impaciente y espera resultados rápidos.

Usted puede ver de inmediato que cualquier forma de dieta altamente estructurada es un reto para usted. No significa que no puedas hacerlo. De lo contrario. Usted puede tener éxito en una dieta muy estructurada. Si usted toma en cuenta sus rasgos naturales, características y preferencias, y, en cierto sentido, simplemente conéctelos en la dieta, puede hacer que cualquier dieta legítima funcione para usted.

Asumamos tan que usted encuentra a un compañero de la dieta con las mismas características y características como usted. Los dos pueden apoyarse y ayudarse mutuamente a encontrar maneras de alentar la creatividad de los demás, hacer su dieta divertida y desafiarse entre sí para encontrar formas de insertar algo de espontaneidad y flexibilidad sin desviarse demasiado lejos de los límites de su dieta.

O, tal vez encuentre un compañero de dieta que es completamente diferente. Alguien, digamos, que tiene una tremenda paciencia, la rutina de amor y la estructura de seguir las reglas, son el detalle orientado y sólo le gusta la consistencia y la estabilidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario