miércoles, 7 de diciembre de 2016

Dos preguntas Que Dan Exito Absoluto En La Dieta



La discusión eterna - dieta de grasa o baja en carbohidratos?

Estudios recientes compararon tres modelos dietéticos populares para entender cuál es el método más efectivo de pérdida de peso y buena salud.

322 personas con obesidad humana (86% hombres) participaron en el estudio como tres dietas y su efecto sobre la pérdida de peso se compararon. Por supuesto, la condición física general también se considera. Aquí está su descripción:

Dieta baja en grasas fue por no más de 30% de calorías de grasa, 10% de calorías de grasas saturadas y 300 mg de colesterol por día. La ingesta total de calorías por día se limitó a 1500 calorías para las mujeres y 1800 calorías para los hombres.

La dieta mediterránea, definida como el promedio en las calorías demasiado limitadas de la grasa (1500 para las mujeres y 1800 hombres). El propósito de esta dieta es incluir menos de 35% de calorías de la grasa mediante la reducción del consumo de carne roja sustituirlo por aves y peces. Las grasas monoinsaturadas que se consideran más sanas se añadieron al uso dietético de aceite de oliva y nueces. Este plan de dieta se basa en el tipo mediterráneo comer.

La dieta baja en carbohidratos no estaba restringida en calorías, mientras que las otras dos dietas eran. En los primeros dos meses del proceso de pérdida de peso, los participantes tuvieron que reducir su ingesta de carbohidratos, hasta 20 gramos al día (equivalente a los carbohidratos contenidos en un plátano pequeño) y aumentar gradualmente su consumo hasta 120 g al día 2 rebanadas de pan al día, 3/4 taza de pasta y una manzana mediana). Los participantes en esta dieta no tenían límites en la ingesta total de calorías, proteínas o grasas.

¿Qué dieta fue más efectiva?

En Pérdida de Peso: Bajo en carbohidratos o Mediterráneo: A pesar de que todos los participantes perdieron peso, el porcentaje de pérdida de peso en aquellos de mediterráneo o bajo en carbohidratos fue mayor. La pérdida de peso promedio después de dos años con la dieta mediterránea fue de 4,4 kg, mientras que para la baja en carbohidratos fue de 4,7 kg. La dieta mediterránea mostró una mayor eficacia en las mujeres mientras que la dieta baja en los hombres.

El nivel de colesterol bajo en carbohidratos grupo mostró la mayor diferencia en el perfil de colesterol. Este fue el más eficaz para la dieta de colesterol.
El resultado terminó en la ventaja de que la dieta baja en carbohidratos.

Los resultados finales del estudio muestran que la dieta baja en carbohidratos es mejor para la pérdida de peso a largo plazo y el colesterol mejorado. Sin embargo, es importante señalar que esta dieta no requiere gran cantidad de carne comestible. Los participantes deben consumir alimentos vegetarianos ricos en grasas y proteínas.

Además, los resultados reportados de que las mujeres que participaron en el estudio tuvieron más éxito siguiendo la dieta mediterránea.

¿Cómo hacer un plan de dieta exitosa?

No hay nada malo en la idea de perder un poco de peso y dar forma al cuerpo. Pero, ¿para qué empezar? ¿Cuáles de los cientos de dietas populares comienzan a alcanzar sus metas?

Estos son algunos consejos que pueden ayudarle.

Antes de intentar cambiar sus hábitos, usted necesita ser consciente de su índice de masa corporal. Comience un diario de los alimentos que usted come y de las lecciones que usted hace diario.

La mayoría de la gente va a decir "¿Por qué molestar? Ya sé lo que come todo el tiempo." Pero en realidad no lo sabes. Comer es algo que hacemos instintivamente todos los días sin prestarle mucha atención. Por ejemplo, usted bebe cinco vasos de agua al día sin ser consciente de ello, pero es una gran cantidad de calorías vacías. Gracias a las notas que hacemos, tendremos información completa sobre nuestras dietas.


El siguiente paso es particularmente importante. Usted debe hacer un plan a largo plazo. Si cambia sus hábitos alimenticios y deportes, esto no sucederá de la noche a la mañana. Necesita mucho tiempo para adaptarse a los cambios en su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario