miércoles, 7 de diciembre de 2016

La Dieta Paleolítico Para Diabetes



¿Qué es la dieta Paleo, lo que representa. ¿Quién debe seguir la dieta Paleo? ¿La dieta Paleo realmente funciona? ¿Dónde puede obtener acceso a ejemplos de la dieta Paleo? Todas estas preguntas y más voy a responder en el artículo siguiente.

Entonces, ¿qué es exactamente la dieta Paleo? La dieta Paleolítica o Paleo representa el intento del hombre moderno de regresar a la supuesta dieta de sus antepasados ​​basada en la creencia de que estos mientras viven en tales dietas no experimentaron muchas de las enfermedades actuales de hoy.

Por lo tanto, enfermedades como la presión arterial alta, accidente cerebrovascular, diabetes, enfermedades del corazón y similares eran raros o al lado de la no existencia en su tiempo. Por supuesto que tenían otras condiciones para lidiar con, pero el punto es que esta circunstancia afortunada da testimonio de la dieta saludable de nuestro antepasado. Por lo tanto, la expectativa es que si queremos revertir algunas de estas condiciones o al menos disfrutar de una mejor salud, entonces debemos hacer que su adopción sea parte de nuestra estrategia de salud. Esta dieta se habría hecho esencialmente de carne magra, nueces, semillas y bayas. También conocido como el Paleolítico o la dieta del hombre de las cavernas, ha sido a la luz del día moderno clamando por ello, denominado una dieta de moda.

En lo que respecta a la dieta, el período de nuestros antepasados ​​es esencialmente el Paleolítico (de ahí el nombre de la dieta) -un período que dura unos 2,5 millones de años y que terminó hace unos 10.000 años con el inicio de la domesticación animal y la agricultura.

La base subyacente de la teoría es la hipótesis evolutiva de la discordancia, que es un subconjunto de la medicina evolutiva. Las semillas de la hipótesis se encuentra en la obra de 1970 Walter Voegtlin, el gastroenterólogo.

Su premisa básica es que el hombre está genéticamente adaptado a las necesidades nutricionales de los alimentos que se encuentran en el período paleolítico. Estas necesidades no han cambiado y siguen adaptadas a la dieta de dichos antepasados. A pesar de la disponibilidad de una amplia variedad de alimentos relativamente nuevos como las legumbres, granos, productos lácteos y alimentos ricos en calorías procesados ​​-la principal estancia de gran parte de nuestra dieta moderna, el metabolismo humano afirma la hipótesis, permanecen desajustados para ellos. El resultado es que estos alimentos inadecuados desglose y la asimilación por el cuerpo, lo que conduce a las condiciones de salud-enfermedad cardíaca, presión arterial alta, y sí-diabetes, antes mencionado.

La respuesta a esto fue la dieta paleolítica. Un hombre-Loren Cordain se dispuso a dejar que el mundo lo supiera. Él escribió su libro "La dieta de Paleo" en 2002, popularizó la dieta y de hecho ser tan reconocido como una autoridad en él era 2009 capaz de con éxito marca el término "dieta de Paleo". A finales de la década de 2000, la dieta había ganado en popularidad cabalgando en la parte posterior de varios corceles, a saber, que un atractivo a la naturaleza y la eficacia.

Dicho esto, la lógica detrás de la dieta ha estado bajo fuego. Primero, se ha criticado con la premisa de que no hay evidencia concreta que muestre exactamente lo que comían los seres humanos durante el Paleolítico. En segundo lugar, esa evidencia demuestra que el hombre paleolítico de hecho comía legumbres y granos. En tercer lugar, que la suposición de que los seres humanos se han adaptado a las dietas locales específicas no está probado. Además, los seres humanos son capaces de una mayor flexibilidad nutricional que la dieta les da crédito y finalmente, que el período paleolítico fue un período extremadamente largo que vio la existencia humana en diferentes geografías que ofrecen diferentes alimentos.

Además se argumenta que el hombre paleolítico no sufrió de enfermedades de afluencia; Diabetes, etc., porque casi nunca vivió lo suficiente como para desarrollarlos. Más convincente, sin embargo, es el argumento de que la causa subyacente de estas enfermedades es el exceso de energía alimentaria en contraste con la energía utilizada, en lugar de la absorción de alimentos específicos.

Esto tiene sentido, especialmente si uno considera que los forrajeros, nuestros antepasados cazadores recolectores estaban constantemente en movimiento y se quieren en ese proceso para quemar si tenían alguna, su energía exceso de alimentos. Este estilo de vida ha sido eliminado en la sociedad moderna y reemplazado por un sedentario en gran parte, donde las oportunidades que proporcionan facilidad y comodidad para obtener bienes y servicios han dado lugar a menos y menos actividad física y como tal  desajuste entre la energía que consumimos Y la energía que realmente necesitamos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario