miércoles, 7 de diciembre de 2016

la Mejor Dieta para la Diabetes - Mayor perdedor y dieta DASH


 Así que tenemos a nuestros ganadores. En una lista de 35 dietas populares para un estudio de
Noticias de Estados Unidos y Informe Mundial  Magazine, la opinión de expertos reunidos nos dio el juicio de la dieta El perdedor más grande y la dieta DASH como la mejor dieta para diabéticos, ayudando a los individuos a prevenir enfermedades o Para los que ya lo tienen turno. Pero ¿hay realmente un mejor de los mejores? Entre estos dos maestros, hay aún un maestro todavía? Decidí hacer una comparación incremental para averiguarlo.

Comparé dos menús de ejemplo utilizados por el panel recopilados y utilizados por expertos de US News. Considerando que la dieta El perdedor más grande para el desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena, sólo la dieta DASH establecido para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Una comparación de sus valores nutricionales muestra que mientras que la mayor dieta perdedora proporciona 1.489 calorías frente a la ingesta diaria recomendada entre 1600 y 2000 (dependiendo de la edad) para las mujeres y entre 2000-2400 calorías (también dependiendo de la edad), la DASH proporciona su dieta de 1.500 calorías y 2.300 calorías en 2037 y 2062 mg, respectivamente.

Una evaluación de las dietas calorías disposición coloca casi recomendada referencia asignada a cada clase de edad pone dieta DASH claramente por delante de la dieta más grande perdedor. Como tal, el primer punto va a la dieta DASH. Para la dieta El perdedor más grande, mientras que proporciona alrededor del 25 por ciento de sus días de calorías DASH dietas 26 y 27 por ciento, respectivamente, para sus 1500 mg y 2300 mg versiones. Esto es en contra de la cantidad diaria recomendada de entre 20 a 35 por ciento en estas puntuaciones.

Grasas saturadas, ambas dieta ha bajado a alrededor del 5 por ciento, aunque la dieta DASH 2300 mg arcos más con un porcentaje adicional (al 6 por ciento). Ambos caen dentro de los límites de la recomendación de menos del 10 por ciento. En las grasas por qué la puntuación uniforme.

Ambos cumplen con el requisito de carbohidratos totales constituyen entre 45 a 65 por ciento de la ingesta calórica diaria recomendada. La dieta El perdedor más grande de 50 por ciento, mientras que la dieta DASH en 56 y 55 por ciento, respectivamente. En esa nota anoto estas dietas uniformemente también. Ambos en la mayor parte igualmente cumplen el estándar para la fibra, aunque los más grandes perdedores 31g caen brevemente de la recomendación 34g para los hombres envejecidos 19 a 30 años.

Hace mucho tiempo, una dieta rica en fibra se ha observado como un factor clave en la prevención y la reversión y la gestión de la diabetes, la dieta DASH cifras más altas-36 y 37 g para el mayor perdedor 31 g en mi opinión coloca la dieta DASH en este puntaje , Por delante de la dieta más grande perdedor.

Para la proteína de referencia recomendada está entre 10 a 35 por ciento de la ingesta calórica diaria. Ambas dietas hacen el grado. La dieta más grande perdedor de 30 por ciento mientras que la dieta DASH en el extremo inferior de la marca de 18 por ciento. La razón de esta última figura en la dieta DASH puede ser debido al formato indicado de la dieta para detener la hipertensión, y por lo tanto la reducción de la carne roja. No obstante, cabe señalar que la carne roja no es la única fuente de proteínas. Hay carne blanca y leguminosas ricas en proteínas como frijoles. Como diabético, no importa cuál de la dieta que él / ella es, para que sea eficaz, tendrá que complementar la dieta con el ejercicio, una dieta que ayuda a la fuerza a través de la salud muscular sería más beneficioso. En este sentido, el punto... ir a la dieta más grande perdedor.

En sodio o sal, la recomendación es 2300 mg y menos de 1500 mg para personas mayores de 51 años. Desafortunadamente, la dieta más grande del perdedor está lejos de esa marca por estar en 2904 mg claramente excede el límite. Dieta DASH cumple sin embargo muy bien en 1507 mg para su menú de 1500 mg y 2101 mg para su menú de 2300 mg. En este punto es el punto en esta categoría le otorgó.


Siguiente considerando Potasio. La dieta del perdedor más grande no alcanza la cantidad diaria recomendada de por lo menos 4700 mg. Se encuentra en 3460 mg de la dieta DASH 4855 mg (dieta de 1500 mg) y 4909 mg (2300 mg de dieta). Una vez más, la dieta DASH gana categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario