martes, 20 de diciembre de 2016

Qué Funciona Mejor La Dieta De La Píldora o Comer La Mejor Mejore Comida Para Adelgazar


¿Tengo una sensación furtiva que usted sabe ya la respuesta a mi pregunta? Pero hagamos un poco de autoexamen.

¿Alguna vez ha tomado pastillas para adelgazar perder peso y se sintió mucho mejor en el primer lugar? Tal vez usted no se adelgaza rápidamente, pero hubo algunos avances. Si es así, estoy con usted en eso. Hubo un momento en que si se les pregunta si las píldoras de dieta funcionan, probablemente habría dicho que sí (aunque si soy realmente honesto conmigo mismo, admito que nunca pensé que ésta era la mejor manera de perder peso). Pero más tarde, se pierde el dominio de la autodisciplina y lo suficiente, incluso con las píldoras de dieta, su peso comenzó a arrastrarse de nuevo? Mirando hacia atrás, podría haber sido porque usted comenzó a olvidarse de comer los mejores alimentos para bajar de peso?

Tal vez fue una ilusión en el comienzo o simplemente el placer de que las pastillas funcionarían, creo que fue en parte el caso para mí, usted sabe una especie de efecto placebo, donde la fe es la cura.

En aquel entonces, todo el mundo parecía tener una opinión diferente sobre si perder peso dieta píldoras realmente funciona o si podrían causar algunos efectos secundarios terribles más tarde. Así que pensé que haría mi propia mente.

En cuanto a la declaración y la pregunta - ¿las píldoras de dieta funcionan? La investigación reciente de Suecia ha puesto el clavo final en el ataúd en la forma de mi fe en perder las píldoras de la dieta.

El titular fue: no hay evidencia Los suplementos de adelgazamiento populares facilitan la pérdida de peso, nuevos hallazgos de investigación (ScienceDaily.com 14 de julio de 2010). "Una nueva investigación que evalúa la eficacia de una amplia selección de suplementos para adelgazar populares vendidos en farmacias y tiendas de comidas  saludables ha encontrado evidencia de que cualquiera de ellos facilita la pérdida de peso más allá del efecto placebo".

Escuché esta noticia mientras estaba desayunando, viendo televisión por el desayuno. Fue la última gota para mí, mis píldoras de dieta de pérdida fueron a la basura. Había dejado de creer en ellos, era probable que tuvieran poco efecto, ciertamente no me ayudaría a adelgazar rápidamente. Decidí que debe haber una manera mejor, así que mi búsqueda para encontrar la mejor manera de perder el peso estaba detrás encendido. Comencé a buscar alrededor para las soluciones milagro siguiente para ayudarme a perder mis rodillos del vientre y manijas del amor. Pero cuando se mira este producto y que el producto y tal vez incluso borrachera comer de la tensión de todo! Tuve un momento de bombilla, me confesó lo que siempre había sabido que al final sólo hay una opción y que es comenzar a comer la mejor comida para perder peso y hacer que el hábito de toda una vida.

Por lo que sé, no hay comidas  que realmente pueden causar pérdida de peso, pero hay comidas  que ayudan a reducir la ingesta de energía. Y sé que para bajar de peso es necesario tomar menos energía de la que utiliza en sus actividades diarias. Y también hay comidas de alta fibra que te llenan con menos ingesta calórica. Nadie te hará adelgazar rápido, pero cuando se adelgaza rápido trabajo? Mi experiencia siempre fue seguida por la grasa rápida.


Después de luchar durante varias semanas para averiguar qué alimentos son los mejores para comer, también me gusta comer y que mi compañero quisquilloso coma, un amigo mío me sugirió probar el programa Quita esa grasa. Yo estaba un poco escéptico al principio, parecía como otro gasto que no necesitaba, pero luego pensé en lo mucho que había gastado en perder peso píldoras de dieta, y que hizo un poco más de sentido. Decidí intentarlo, y desde entonces no he mirado hacia atrás. Ha sido genial porque me ayuda a encontrar las comidas que puedo cocinar, me gusta tanto, que es las mejores comidas para adelgazar. Sí, a veces sigo un poco loco, pero estoy empezando a perder peso y en el curso de unas pocas semanas ha perdido mucho más de lo que he perdido para perder peso píldoras de dieta. Pero mejor que eso, me siento muy grande, enérgico, más feliz y su diferente de estar en cualquier otro programa de pérdida de peso que conozco. No es realmente como estar en un programa en absoluto.

0 comentarios:

Publicar un comentario