lunes, 20 de febrero de 2017

Consejos Sobre Cómo Puede Comer Comida Chatarra y Perder Peso



¿Usted se pregunta por qué la gente flaca parece estar siempre comiendo todo lo bueno y como  mantienen su figura delgada siempre y saludable? La industria de la dieta nos ha dicho que no podemos comer comida chatarra si queremos perder peso. Ese tipo de pensamiento hace que la gente se sienta alienada del resto de la multitud. ¿Te sientes castigado por tus propias reglas dietéticas? Aquí hay 3 consejos para que pueda comer comida chatarra y perder peso.

Coma la comida que realmente quiere. Cuando usted está tratando de mejorar su peso, muchos de nosotros tienden a limitar la alta caloría "comida chatarra". Esta limitación muchas veces conduce a una borrachera. Así que nos marchamos sintiéndonos culpables. Para evitar el ciclo de borrachera comer la comida que realmente quiere probar y no sentirse culpable por ello.

Tenga su java de la mañana. He encontrado para tomar un café y un pequeño desayuno de tostadas o un huevo cocido me mantiene lleno hasta la hora del almuerzo, sin la necesidad de merienda en el medio. El café es un supresor del apetito y puede realmente ayudar a reducir su ingesta de calorías para el día. Una taza de café por la mañana le dejará satisfecho hasta el almuerzo y le dará más espacio para comidas más altas en calorías más tarde en el día.

Llena las cosas verdes. Coma una ensalada o vegetales verdes como el brócoli para ayudar a llenar su estómago. Esto le da la cantidad de comida que usted está acostumbrado a. Por lo tanto, comer algo que satisfaga sus papilas gustativas. Si pido en un restaurante, pido un aperitivo de una pequeña ensalada de lado para domar mi hambre. Entonces consigo algo como una sabrosa sopa de cebolla francesa o un plato de pasta que se ve bien para mí. Una pequeña porción de pasta va a recorrer un largo camino cuando ya están parcialmente satisfechos de las verduras.
Es importante que no obsesionarse con los cambios que está tratando de hacer en su dieta. Es fácil caer en la trampa de tratar de encajar en su dieta vs montaje de su "dieta" en su vida. Sé que quieres alcanzar tu objetivo final de perder todo el peso, y lo quieres ayer. Pero el problema es cuando usted está haciendo algo importante y elevarlo tanto, sólo puede ser decepcionado desde allí. Se puede dejar con una sensación de fracaso. Los pasos del bebé son la clave para realizar cambios que durarán toda la vida. También puede comer comida chatarra y bajar de peso.


La idea es  crear una habito alimentación balanceado que nos permita bajar de peso sin necesidad de prohibir el consumo de los alimentos que hemos ingerido desde joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario