domingo, 26 de abril de 2015

Disfrute Simples Comidas Saludables Para Perder Peso


Se ha prestado mucha vigilancia a un cuerpo en forma, y ​​es común que la gente trabaje con rigor para bajar de peso o para desarrollar la masa muscular. Por más que el ejercicio sea importante para lograr esta consecuencia, es una buena dieta para complementarlo. Y ahí es donde radica la importancia de la comida que usted come después de un entrenamiento.

Durante una preparación, pequeños desgarros ocurren en la fibra muscular y el tejido conectado y el cuerpo se drena de las fuentes de combustible llamado glucógeno muscular. Los músculos intentan reconstruirse para lo cual deben estar provistos de materias primas para lograrlo. La materia prima que los músculos necesitan en el proceso de recarga de combustible y reparar la fibra y el tejido es lo que llamamos como el puesto de trabajo fuera de la comida y se considera que es la comida más importante para las personas que participan en embarazosos entrenamientos.

La comida después del entrenamiento tiene que ser planeada cuidadosamente para incluir los nutrientes adecuados en las proporciones adecuadas. Es muy importante entender qué tipo de nutrientes esenciales tiene que ser consumido poco después de un entrenamiento y lo que la comida ha de excluirse de un puesto de trabajo fuera comida. Así que primero echemos un vistazo a los nutrientes que se consumen después de un trabajo.

Los músculos necesitan hidratos de carbono, así como proteínas para sustituir sus fuentes de combustible drenado glucógeno muscular y para comenzar el proceso de reparación. El más rico es el puesto de trabajo fuera de la comida, mejor será para la recuperación rápida de los músculos y cuanto antes se puede comenzar. El objetivo de la adecuada nutrición post entrenamiento es para repostar con rapidez y eficacia los músculos para ser más grandes y más fuertes.


Una rica comida después del entrenamiento de nutrientes debe contener una mezcla de carbohidratos de calidad y una fuente de proteínas de calidad. Mientras que la proteína construye el músculo, los hidratos de carbono proporcionan un pico de insulina, y un sistema de transporte excelente para que  los nutrientes lleguen a las células musculares.

El período post entrenamiento es el momento en que los músculos son más receptivos a los alimentos que consumimos. Se refiere generalmente como el "tiempo libre" por los expertos de la aptitud. Un tiempo en el que pueden comer cualquier cosa y no tiene que preocuparse de que se convierta en grasa. Durante este tiempo las células musculares son increíblemente de hambre para la nutrición y se chupan hasta todo lo que puede dar, por lo tanto, disminuyendo la posibilidad de restos de comida sin procesar y almacenar en el cuerpo  en forma de grasa.

Un ideal post entrenamiento de comidas
Trate de mantener la comida después del entrenamiento simple y rica en nutrientes. o Un simple sándwich que comprende una mezcla de hidratos de carbono y proteínas, como el pan de trigo o pan de grano entero lleno de atún, tocino o una pechuga de pollo con tomate y salsa blanca sería perfecto. Esta comida similar le todo lo necesario para que la recuperación post entrenamiento de buenos resultados.

Alimentos o carbohidratos cargados de tales frutas, arroz integral, patatas, pasta son algunos alimentos que ayudan a reemplazar las reservas de glucógeno agotados después de un entrenamiento.

Las Proteínas bebidas ricas como batido de proteínas, frutas ricas en potasio como el plátano, pasas y papas restaura el potasio perdido a través del sudor.

También es importante mantenerse consumiendo mucha agua mejor mezclado con un poco de azúcar y proteína en polvo para mejorar la circulación. También las frutas que contienen una gran cantidad de agua como la sandía, las naranjas o uvas ayudan al cuerpo a recuperar su nivel de fluido. Batido de fruta también es una buena idea.

Después de haber conocido los nutrientes necesarios para incluir en un puesto de trabajo fuera comida, echemos un vistazo a los alimentos que hay que evitar después de un entrenamiento.

La grasa ralentiza la digestión. Por lo tanto, también se ralentiza la digestión de los hidratos de carbono y proteínas que se consumen después de un entrenamiento. Por lo tanto los alimentos grasos deben ser evitados después de un entrenamiento.

Mientras que el alimento fibroso es mejor para una comida normal, debe mantenerse a un nivel mínimo en una comida después del entrenamiento ya que tiende a impedir la absorción rápida del glucógeno en los músculos.


Así que chicos Buena suerte y pónganse en marcha. Usted acaba de leer algunos consejos para una comida después del entrenamiento saludable. Vaya por delante y comience el día en el gimnasio.

0 comentarios:

Publicar un comentario