jueves, 16 de abril de 2015

Cómo conseguir La Mejor Dieta Para Bajar De Peso


¿Qué tipo de dieta le dará la mayor cantidad de energía, la salud, y la claridad mental?
Pruebe diferentes formas de consumir alimentos saludables. Utilice los 30 días para el método de éxito para cada tipo de dieta que usted desea probar. 30 días es lo mínimo, ya que durante la primera semana o dos se notara cualquier mejora en la dieta, y está obligado a experimentar algunos efectos de desintoxicación, que pueden hacer que te sientas mal antes de sentirte mejor. Dolores de cabeza, dolores de espalda, y cambios de humor son comunes.

Al probar cada nueva dieta, escribir  sobre la  experiencia que tuvo con ese tipo de dieta. Tenga en cuenta los efectos en su nivel de energía, claridad mental, y la sensación de bienestar. Yo uso mi diario regular para esto en mi PC, por lo que puedo hacer una búsqueda por palabra clave rápida para levantar mis notas y observaciones de todas las dietas que he probado.

Yo uso los libros y artículos de salud para complementar mis conocimientos, pero, ante todo, me baso en mi propia experiencia personal. Yo uso principalmente libros como una guía para saber qué intentar después, asumiendo los principios parecen sonido y malla con mi nivel actual de comprensión.

Los libros de salud son a menudo contradictorios, pero cuando lees lo suficiente de ellos al menos 20, se comienzan a ver los patrones y aprendes a ser mejores en la separación de la mentira para conseguir la  verdad. Los primeros capítulos de la mayoría de los libros de la dieta comercialmente populares son prácticamente idénticos. Ellos tienden a seguir el mismo esquema y explican  por qué otras dietas no funcionan y por qué este libro es el verdadero avance que va a revolucionar la forma en que la gente come, pero no hay sustancia a esos capítulos. Es sólo la comercialización de la jerga. Así que en general, puede saltarse el primer capítulo de cualquier libro de la dieta sin perder nada.

Un principio muy simple que he adoptado es dar muy poca credibilidad a los libros de la dieta con las fotos de los médicos en la portada  especialistas en dietas para bajar grasa. Debería ser obvio por qué ha demostrado su utilidad.

Para definir realmente una dieta para experimentar, usted tiene que ser muy específico en cómo define la dieta si desea que sus experimentos produzcan resultados significativos. Como he escrito anteriormente, vegetariano no es una dieta, ni es vegano. Un vegetariano es más que alguien que no come animales no hay vacas, cerdos, pollos, pescado, etc. y un vegano  no come ningún producto animal no hay animales, lácteos, huevos, etc. Pero eso no define lo que usted come. Usted puede ser un vegetariano que come papas fritas, dulces y refrescos, o puede ser un crudívoro que come sólo alimentos crudos, o puedes comer macrobiótica y tener una dieta con un montón de platos de cereales y sopas. Así que términos como vegano o vegetariano, simplemente no son lo suficientemente específica para definir una dieta. Hay un sinnúmero de variaciones de esas formas de comer.

Lo mismo ocurre con las dietas altas en proteínas, dietas altas en carbohidratos, dietas de tipo metabólico, dietas de pelo de colores, etc. Esos términos son demasiado vagos para definir su dieta real, sobre todo porque la mayoría de la gente que comer los mismos alimentos a menudo y asentarse en un patrón de ingestión de un pequeña subconjunto de todos los alimentos posibles a su alcance. ¿Qué estás comiendo realmente? ¿Está comiendo queso, frijoles, polvos sacudida artificiales? ¿Qué pasa con las frutas y verduras? Son en su mayoría crudos o cocidos, enlatados o frescos o congelados? Incluso un vegano que come un montón de alimentos enlatados y en caja está en una dieta muy diferente al que come, los alimentos no elaborados sólo frescos.




0 comentarios:

Publicar un comentario