sábado, 25 de abril de 2015

Un Método De Pérdida De Peso Nuevo Le Permite Comer 4 Comidas Sabrosas y Perder Peso Rápido


El arte del cambio de calorías y por qué funciona
Si usted es como la mayoría de las personas que están tratando de perder peso, entonces la respuesta es creíblemente sí. Y si usted es como el 95% de las personas que han intentado dietas para bajar de peso, entonces no sólo no ha mantenido el peso, pero de lo que has ganado aún más peso, entonces antes de empezar a trabajar en su dieta debe asegurarse de tener perseverancia y mucha paciencia.

Usted probablemente sabe que las dietas no funcionan. La mayoría de las dietas quieren que usted renuncie a algún tipo o grupos de alimentos, como los hidratos de carbono. La exploración científica muestra que al renunciar a los hidratos de carbono, funciona su cerebro en una menor capacidad y sus niveles de energía son más bajos. Esto ralentiza el metabolismo y provocando problemas de salud en algunas personas.

Usted puede perder peso al principio, pero con el tiempo, puede ganar el peso otra vez o empeorar.
¿Por qué sucede esto?
Al eliminar los carbohidratos usted empezara a perder peso de agua. Para funcionar educadamente, el organismo necesita carbohidratos. Usted puede tratar de mantenerse alejado de comerlas, pero con el tiempo, se le dará. Traté este método varias veces, y he fallado cada vez que lo uso.
¿Cuál es la respuesta?

Es mucho más espontáneo de lo que piensas. Se llama cambio de calorías. Comer 4 veces al día sin comer algún bocadillo. Además, usted debe beber por lo menos 10 vasos de agua al día. Cada comida tendrá una cuantía de calorías diferente. Cada comida debe ser consumida en una hora específica del día. Y, usted debe girar estas comidas para que su cuerpo no se acostumbre al mismo consumo de calorías en cada comida. Esto se deja guiar por su cuerpo y se traducirá en una mayor tasa de metabolismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario