martes, 7 de abril de 2015

Los Secretos Revelados De Saltarse Las Comidas Para Bajar De Peso


He llegado a encontrar que saltarse las comidas para bajar de peso es un método que muchas personas en el mundo están demandando en estos días. Pero lo que ellos no saben es que esto realmente no es efectivo en su totalidad. ¿Cómo podría usted ganar peso si no come bien? Bueno, la verdad es que en realidad no funciona de esa manera.
Cuando dejas de comer para bajar de peso se ralentiza su metabolismo, así como pone su cuerpo en modo de borrachera en el final.

Comer comidas regulares es importante para su cuerpo y es sólo cuestión de lo que está consumiendo cada día. El propósito de este artículo es el de educar a otros sobre los secretos de saltarse las comidas y le ahorrará la molestia de intentar este método inútil.

Cuando usted quiere saltarse las comidas para bajar de peso usted pone su cuerpo en modo de hambre. El desayuno es la comida más importante porque si se salta esta comida de su tasa metabólica puede hasta el 15%. Entonces, para el resto del día en que su cuerpo almacena la grasa y quema el músculo. Usted no debe dejar de consumir para bajar de peso, usted debe comer al menos 3 comidas saludables al día, pero lo ideal sería 5-6 comidas pequeñas. Al comer 3-6 comidas al día usted está guardando su metabolismo funcionando constantemente, excepto cuando está durmiendo.

Saltarse las comidas para bajar de peso no sólo ralentiza su metabolismo también pone su cuerpo en algo que me gusta llamar "modo de borrachera". Esto es cuando se ha obligado a sí mismo a dejar de comer por un rato y de repente sientes esta explosión de hambre. Esto puede ser tan malo que tienes ganas de comer todo lo que ves. En vez de comer dos rebanadas de pizza que termina comiéndose toda la bandeja. Se puede conseguir realmente puedes estar fuera de control cuando se deja de comer para bajar de peso, ya que podría terminar ganando el doble de peso como lo haría normalmente.


Así que ya ves que saltarse las comidas en realidad hace que al final aumente de peso. Se pondrá su cuerpo en modo de hambre y luego a la derecha en el modo de borrachera. Lo mejor es no dejar de comer para bajar de peso, pero en lugar de utilizar otros métodos como comer alimentos saludables. Algunas personas aprenden de la manera difícil con este método, sin embargo, si usted lee este artículo usted estará un paso por delante y espero que se ahorrarle mucho trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario