lunes, 27 de abril de 2015

Recetas De Jugos Cuando Sólo Necesitas Perder Más Libras


Con las recetas de jugos para bajar de peso que acumulé, a ciencia cierta perdí más libras en tan sólo 3 días! Estas recetas  impide que tenga antojos de alimentos locos que solo dañan la efectividad de su dieta! Recibe las recetas a continuación.

Si usted ya había intentado muchas formas de perder peso rápido, pero aun así obtenía los mismos resultados, entonces usted necesita  cambiar ahora su programa de pérdida de peso. Según el último informe, las personas que en ayunas beben sólo batidos y jugos hechos de frutas y verduras tuvieron el puntaje más alto cuando se trata de perder más peso. Desde frutas y verduras son ricos en fibra; éstos realmente pueden ayudarle a deshacerse de sus residuos y toxinas del cuerpo fácilmente.

Aquí están las recetas que más ayudan a perder libras con jugos más efectivas que usted puede preparar y beber todos los días, y seguramente le ayudará a perder peso rápido.

Receta # 1: Sol de la mañana Smoothie

2 naranjas grandes

1 pomelo rojo

½ plátano

7 fresas congeladas

Extraiga el jugo de las naranjas y toronjas y luego combínelo con  todos los jugos y las fresas congeladas y el plátano en la licuadora. Puede agregar un poco aplastado ICED para obtener resultados más refrescantes.

Receta # 2: Sandía Sueño Smoothie

½ taza de helado de sandía

½ taza de fresas congeladas

1 taza de zumo de naranja natural

En combinación de todos estos ingredientes en una licuadora y se suman algunos aplastado ICED para obtener resultados más refrescantes.

Bajar de peso es sólo unos vasos de jugo de fruta fresca cada vez al día

Sabía usted que incluso se puede maximizar sus resultados de pérdida de peso aún más  para logran que este tipo de dieta de resultados lo primero que debes hacer es no comer ninguna clase de alimentos que tenga grasas y si quieres hacer una dieta de estas solo investiga más del tema y luego vas donde tu nutricionista le muestras este tipo de dieta y le pides su opinión para que él te pueda hacer un seguimiento, ya si tú quieres hacerla solo o sola no tendrás problemas si sigues bien las indicaciones de esta dieta.


Esta dieta es muy sencilla de hacer si eres de las personas que no tienen tiempo para hacer ejercicio la puedes hacer solo para tener una buena calidad de vida, pero si tienes tiempo mi consejo es que hagas ejercicio así sea poco para bajar más rápido de peso y  estar más en forma.

0 comentarios:

Publicar un comentario