jueves, 23 de abril de 2015

Funciona Sí o No Saltarse Las Comidas Para Bajar De Peso


Si bien se trata de perder peso y ha encontrado una forma rápida de perder peso y a  pensando que ha saltado la comida sin saber, entonces eso le ayudará a perder peso.

Si usted sufre de obesidad, entonces puedes escoger qué camino tomar  para solucionar tu problema.

Saltarse las comidas o morirse de hambre puede ayudarle a perder peso al principio, pero a largo plazo va a hacer otra cosa que causa un aumento de peso. En muchos casos usted va a terminar pesando más que cuando comenzó.

¿Cómo puede ser esto así?

Nuestro peso es inspeccionado por nuestro metabolismo. Nuestro metabolismo es la velocidad a la que nuestro cuerpo quema calorías. Las personas con un metabolismo alto tienden a tener menos problemas con su peso, y las personas con un bajo metabolismo tienden a luchar con su peso y se puede llegar tener sobrepeso.

Las personas que se mueren de hambre o se saltan las comidas tienden a tener un metabolismo lento. La razón de esto es porque su cuerpo se encuentra sin comida, después de haber muerto de hambre por un tiempo, entra en acción para reducir los efectos cuando se morían de hambre de nuevo, así que la próxima vez que coma, su cuerpo va a almacenar tanto como sea posible en forma de grasa, para sacar de la energía más tarde. ¿No es la pérdida de peso por la pérdida de grasa

Por supuesto, es  por eso que no quieres un metabolismo lento.

Entonces, para resumir, saltarse las comidas puede hacer esto:

1. Se hará más lento su metabolismo;

2. Se puede hacer más gordo!

3. Usted tendrá menos energía;

4. Debido a que tiene menos de energía que no puede ejercer adecuadamente, lo que significa que podría ser aún más gorda.

Como se puede ver,  saltarse las comidas o morirse de hambre es, sin duda lo peor que puede hacer si usted quiere perder peso.

Para obtener consejos sobre cómo aumentar su metabolismo, y por lo tanto perder peso, haga clic en los siguientes enlaces.

Si realmente quiere perder peso, entonces esto es lo que debe hacer ahora mismo.
1.       Saque una cita con su médico para ver como esta su cuerpo y si tiene problemas con su peso que le envié donde un especialista en nutrición y dietas.
2.       En la cita con nutricionista dígale que le recete una dieta efectiva y rápida para bajar peso rápido y que pueda mantener su cuerpo con un peso bajo.
3.       Si le da la dieta cree un cronograma de actividades diarias para que siga los pasos tal y como estas escritos en esa dieta.
4.       Dejar de comer por completo comidas que le perjudiquen para que no sea una dieta fallida

Esos son algún consejo que debe seguir para bajar de peso de forma rápida y eficaz,  ya que su cuerpo lo necesita.


0 comentarios:

Publicar un comentario