jueves, 16 de abril de 2015

Que debe Analizar Usted Cuando Busca Una Dieta Para Perder Peso


Muchas personas  gastan miles de millones de dólares cada año tratando de ponerse en forma. Nosotros tratamos de ayudarle a utilizar una dieta de pérdida de peso después de que su dieta haya fallado, o perder un poco y luego ganar de nuevo una vez que deje la dieta. Todos hemos escuchado el consejo de que "las dietas no funcionan", pero lo que sí funciona? ¿Existe realmente una dieta de pérdida de peso que podemos empezar hoy y p quedarnos para siempre con ella?

No hay una respuesta simple a esta pregunta. Hay tanta investigación confusa y tantos estudios opuestos y la gente no sabe a dónde acudir. Cada libro que sale afirma contener la dieta mejor y más rápida para perder peso. Cada gurú que se ve en la televisión dice que tienen el secreto. Pero parece que cada vez que intentas algo nuevo, terminas decepcionado.

Cuando se necesita una dieta de pérdida de peso, lo que debe buscar son algunos principios básicos que todos deben tener en cuenta en la búsqueda de una dieta de pérdida de peso. Tenemos que mencionar brevemente.

En primer lugar, muchos expertos probablemente estarían de acuerdo en que la solución al problema de peso de América se puede resumir en una frase: calorías en, calorías fuera. Hablando rigorosamente sobre la pérdida de peso no necesariamente sobre la salud, con el fin de perder peso se debe quemar más calorías de las que usted consume. Cada libra equivale a 3.500 calorías. Así que incluso si usted consume 2.000 calorías cada día, si no quema 2.000 o más, usted ganará peso. Si usted consume 1,500 calorías y quema 2000, perderá peso. Suena simple, pero como cualquier persona que ha intentado alguna vez y no a podido perder el peso deseado, no es así de fácil Las personas tienen diferentes opiniones sobre cómo realizar la dieta para bajar de peso y consumir las calorías adecuadas.


En segundo lugar, busca algo que tenga sentido nutricional para usted. Una dieta de pérdida de peso que promete una pérdida de 10 libras en un fin de semana puede sonar muy bien, pero si logra que la pérdida por el consumo de poco jugo especial o agua de limón durante tres días, usted es posiblemente inteligente como para usar ese programa. Una dieta de pérdida de buen peso le permitirá consumir menos calorías sin perder nutrientes vitales o poner en riesgo su salud. Cualquier dieta de pérdida de peso que funciona de forma rápida y que requiere medidas tan drásticas posiblemente  aumentara de peso en el largo plazo.

En tercer lugar, cualquier dieta para bajar de peso o programa debe fomentar el ejercicio. Si le dicen que no es necesario que haga ejercicio, no están mirando hacia fuera para su salud. Incluso cuando no estás en una dieta de pérdida de peso o tratas de ponerte en forma, el ejercicio es bueno para usted y beneficiosa en muchas formas. Un poco de ejercicio, es mejor que ninguno en absoluto. Cualquier dieta de pérdida de peso que anima o promete resultados, la pérdida de peso saludable sin ejercicio es mejor no utilizarla.


Básicamente, busque un programa que no es demasiado extremo. Usted necesita una dieta de pérdida de peso que usted pueda seguir  al menos la mayor parte del tiempo. Tenga Cuidado con esas nobles promesas de pérdidas milagrosas, a la vez que comer helado y sentarse en el sofá. Una dieta para bajar de peso  requiere algo de trabajo. Se le pedirá que haga algunas modificaciones en su estilo de vida actual, pero sin sacrificar su salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario