viernes, 24 de abril de 2015

Recetas Desayunos Saludables Para Bajar De Peso y Los Huevos Como Su Mejor Amigo


Si usted está investigando recetas de desayunos deliciosas Y saludables para bajar de peso, los huevos son realmente tu mejor amigo. Los huevos son uno de los alimentos más naturales que se pueden consumir y también uno de los mejores. Una palabra de advertencia: no crean lo que dicen por ahí y en tonterías que demasiados huevos son malos para usted. Esto simplemente no es verdad. Los huevos están llenos de proteínas y grasas saludables.

Las grasas saludables adecuadas, están llenas de colesterol bueno, del tipo que realmente puede ayudar a perder peso. Recuerde que a la hora de elegir los huevos que va a comprar siempre trate de comprar huevos de gallinas campesinas ya que estos más orgánicos. Las gallinas son más felices cuando son criadas en jaulas y la calidad de los huevos en realidad son de mejor calidad. Si usted no puede comprar productos orgánicos al menos trate de comprar gama libre. Aquí están dos de alto valor proteico, recetas altas en grasas saludables para el desayuno para bajar de peso.

1. Desayuno Bausti de

Sirve 1-2

Ingredientes

• 3 huevos   campesinos medianas empresas y orgánicos

• Calabacín 40 g

• 60g ligeramente al vapor la coliflor

• 60 g de pollo cocido

• Hojuelas de chile

• Lechugas Mixtas

Método

Horno 1. Pre-caliente a 180 ° C.

2. Picar todo en trozos pequeños.

3. Llenar 6 cajas del mollete de tamaño medio a la mitad con el pollo y las verduras.

4. Mezclar 2 de los huevos y añadir algunos copos de Chile luego una cuchara la mezcla de chile huevo en partes iguales en cada caso para muffins y hornear en el horno durante unos 7 minutos.

5. Mezclar el huevo restante.

6. Recarga molletes con el huevo restante (razón de ello es que los huevos batidos forman un poco y luego establecen durante el proceso de cocción dejando espacio para la parte superior hacia arriba).

7. Hornee por otros 7 - 8 minutos, servir en una cama de verduras.

2. Espárragos Eggy Soldados

Sirve 1

Ingredientes

• 2 huevos de corral Grande y orgánico

• 4 espárragos

• 1 cucharadita de aceite de coco

• La sal del mar

• Pimienta Negro

Método

1. Hierva agua en una cacerola suficiente para cubrir los huevos por 1 cm.

2. Una vez hervida, coloque los huevos suavemente en el agua para evitar la formación de grietas - hervir durante 5 minutos para obtener una consistencia suave.

3. Mientras que los huevos están hirviendo calentar el aceite en una sartén y cocinar los espárragos durante 2-3 min.

4. Coloque los huevos en una huevera y serva a los soldados de espárragos a mojar, la temporada si es necesario.


Los huevos son una manera perfecta de empezar el día, siempre se debe tratar de conseguir la proteína en cada comida y con los huevos va obtener lo mejor de la clase de proteína disponible. Estas dos recetas de desayuno saludable para bajar de peso son excelentes para cualquier persona que siga una bicicleta en carbohidratos e intermitente tipo ayuno estilo de vida. Si ese es el caso de estas dos recetas serían grandes en los días que no está entrenando.

0 comentarios:

Publicar un comentario