martes, 14 de abril de 2015

Cuáles Son Las Recetas Top De Smoothie Para La Dieta De Pérdida De Peso


Si usted está sufriendo de un problema médico peligroso y trata de recuperar o  simplemente quiere tener una mejora en su figura la salud en cuerpo, médicos, nutricionistas y dietistas siempre recomiendan que se consuman alimentos saludables como las recetas de batidos para perder peso. ¿Cuáles son las recetas de batidos? ¿Por qué son más recomendables?

Vamos a rastrear las razones por las que la gente se vuelve gorda y pesada, vamos a descubrir que es porque la mayoría de ellos tienen hábitos alimenticios anormales. Tienen un consumo excesivo de vitaminas y nutrientes que su cuerpo necesita. Un buen ejemplo de ello es el consumo incontrolado de chocolates que a pesar de que pueden ser saludables y capaces de proporcionar energía, aún contienen exceso de azúcar. Pero entonces, la mayoría de la gente no es capaz de resistir su delicioso sabor dulce. Debido a esto, la gente en la industria del cuidado de la salud ha llegado con alternativas más saludables a los chocolates, helados, tortas y los gustos. Las alternativas son ahora lo que comúnmente llamamos batidos.

Smoothies de fruta se mezcla o se añade con leche de forma opcional, soja, crema, vainilla o cualquier otro ingrediente que se limite a añadir para mejorar el sabor. Sin embargo, el ingrediente principal debe ser todavía fruta. Las frutas tienen vitaminas y nutrientes en la cantidad justa que nuestro cuerpo necesita y también son igualmente deliciosos como los de chocolates, helados, pasteles y otras bebidas similares. La única diferencia es que son mucho más saludables.

Si desea bajar de peso, pero no podría deshacerse de esos deliciosos sabores que has puesto tan utilizados para, efectivamente sería mejor tener alternancia con las  recetas de batidos para perder peso. ¿Cuáles son las mejores y más asequibles recetas que usted puede tener en casa?


Para bajar de peso, se recomienda mejor una receta baja en calorías. Las frutas más saludables que tienen la menor cantidad de calorías son el plátano. Si usted tiene ellos mezclados con jugo de manzana añadido y tofu, tendrá un batido perfecto que es muy rico en proteínas y fibra. No tiene azúcar y colesterol, pero es definitivamente capaz de suministrar energía a su cuerpo debido a su limitada cantidad de hidratos de carbono.

Si desea un desayuno que puede ser capaz de sostener la energía que su cuerpo necesita, hasta la hora del almuerzo, así que no tendría que comer entre comidas, un batido de plátano, cacao, soja sería perfecto para usted. Se prepara la mezcla de plátano, tofu, leche de soja, cacao en polvo sin azúcar y miel. Esta receta tiene una amplia cantidad de hidratos de carbono, fibra y proteína que se trata sólo de la cantidad exacta que su cuerpo necesita para mantener seis o más horas de actividades físicas agotadoras.


Podría tener mucho más recetas de batidos de pérdida de peso que puede tener como alternativas para sus antojos de alimentos que te hacen aumentar grasa, sólo tienes que hacer un poco de investigación en línea o solicitar recomendaciones de dietistas o nutricionistas. Smoothies pueden darle una figura más saludable mientras satisface sus antojos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo sobre adelgazar, aquí os comparto un enlace con batidos naturales para quemar grasa abdominal en una semana, espero que os ayude: 6 remedios caseros para quemar grasa abdominal

    ResponderEliminar