jueves, 2 de abril de 2015

Tips De Recetas Saludables Para Bajar De Peso


Las recetas saludables representan un equilibrio nutritivo de proteínas, carbohidratos y grasa. No se trata de la prohibición de los grupos de alimentos enteros o comer nada más que lechuga. La parte de pérdida de peso viene porque el plato sano debe tener  azúcar,  calorías y menos grasa que la versión normal. Y para lograr la pérdida de peso que tenemos que dar a nuestros cuerpos un poco menos de combustible para que puedan manejar parte de la energía de nuestra grasa almacenada. " comidas para adelgazar".

La forma más fácil de asegurar que una receta es saludable, es cocinar en casa. De esta manera podemos ver lo que sucede en ella y después de todo realmente lo que comemos los no cocineros pueden poner una patata al horno en el horno, o armar una ensalada de frutas. Una buena manera de comer más sano es poner tantos colores en una comida como tomates rojos, pimientos verdes, huevos de color amarillo, naranja zanahoria, berenjena púrpura, setas marrones, y así sucesivamente. La variedad debe ser la sal de la vida.

Todavía podemos comer las comidas que disfrutamos, con algunas correcciones saludables. La comida para llevar británico básico de pescado y patatas fritas puede obtener una línea de cambio de imagen delgado. En vez de frita rota pescado, espolvorear hierbas y pan rallado picado más de los filetes y hornear al horno. Cortar las patatas en trozos con la cascara, sumérgelas en agua y desagüe hirviendo, luego mezclar con unas gotas de aceite y algunos pimentón y hornear en una bandeja antiadherente. Acompañar con cebollino picado agitados través yogur natural en vez de salsa tártara cargada de grasa. ( comidas para adelgazar).

Cualquier receta que utiliza la carne picada se puede preparar con menos grasa si la carne se drena después de la fritura en seco. Prueba también la sustitución de una cuarta parte de la carne con lentejas cocidas rojas o verde.

En un buen antiadherente o sartén se pueden utilizar para todo tipo de fritura con sólo unas pocas gotas de aceite en lugar de un montón de grasa. Sólo tiene que añadir un poco de agua caliente si las cosas comienzan a pegarse.

Como los chefs de televisión son tan amantes de recordarnos el éxito de una receta está en la sazón y sabor de un plato terminado. A diferencia de ellos, nosotros no tenemos que cargar nuestras recetas con la sal y la mantequilla y la nata para obtener maravillosos sabores. Podemos dejar que nuestros amigos sean culinarios con hierbas, especias, chiles, frutas cítricas y yogur. Recuerde que los alimentos lácteos tenderán a amortiguar el sabor mientras que el jugo de limón le subirá el sabor.

La producción de recetas saludables para bajar de peso no es una ciencia exacta, sólo significa reducir el contenido de grasa y azúcar de las recetas habituales. Por supuesto comer productos frescos de temporada que ayuda demasiado, ya que serán en su momento más nutritivos. No tenga miedo de probar algo nuevo es sólo comida después de todo. "comidas para adelgazar".


0 comentarios:

Publicar un comentario