lunes, 27 de abril de 2015

Una Manera Poderosa De Perder Peso Con La Receta De La Dieta GI



Los hidratos de carbono pueden generar un gran problema para aquellos que quieren perder peso. Es difícil distinguir entre carbohidratos buenos y carbohidratos malos y muchas personas se encuentran confundidos, sin saber ya si va a comer carbohidratos o no.
El índice glicémico o GI está aquí para ayudar, ya que encasilla los carbohidratos según el efecto que tienen sobre nuestro cuerpo. Mientras la GI es menor de 55, significa que los carbohidratos son buenos para el cuerpo y se recomiendan para ser consumidos por aquellos que intentan perder peso. No aumentan inesperadamente el nivel de glucosa en la sangre y que liberan la energía sucesivamente, nos mantiene alerta para un período de tiempo más largo.

Los alimentos con alto índice glicémico son realmente ensuciados en nuestro cuerpo porque el azúcar en la sangre se eleva y desciende de forma específica durante los períodos cortos de tiempo.

Siendo este el caso, una pregunta natural viene a la boca de todos: cómo incorporar alimentos con IG bajo en la dieta diaria y son sus bajas recetas de la dieta GI para bajar de peso? La respuesta es un sí concluyente. Hay un montón de recetas de dieta de bajo IG para la pérdida de peso y algunos de ellos son increíbles fácil de hacer en casa. Usted puede elegir entre una variedad de recetas y usted puede prepararse deliciosas comidas, si estamos hablando de desayuno, almuerzo, cena o simplemente un aperitivo.

Tomemos, por ejemplo panqueques de harina de avena. Son una de las cosas más fáciles que usted puede hacer en su propia cocina e incluso un novato puede hacerlas. Todo lo que tienes que hacer es mezclar media taza de avena con 6 mimbres de huevo y una cucharada de frutas. Una vez que haya hecho esto, rocíe una sartén con aceite y cocine los panqueques por cerca de cinco minutos por cada lado. Hacen un gran desayuno que le suministrará la energía para toda la mañana.

También hay recetas bajas de la dieta GI para la pérdida de peso que se puede preparar para la cena o el almuerzo como el estofado de pescado al horno. Usted puede usar cualquier tipo de pescado blanco que usted desea y necesita alrededor de 1 libra También tome 4 zanahorias, 12 patatas y una cebolla y picarlas. Coloque el pescado en un plato de la cocina rociado con aceite después de haberlo cortado en trozos, poner las verduras alrededor, añadir sal, pimienta y también alrededor de 2 cucharadas de jugo de limón y cocinar todo durante una hora. Se puede servir con queso en la parte superior de la misma y con perejil fresco.

Recetas de dieta baja en GI para bajar de peso son adecuados para cada comida y también son deliciosas para  que disfrute en familia.


0 comentarios:

Publicar un comentario