martes, 21 de abril de 2015

Los Planes De Comida Para Bajar De Peso Que Hacen De Tu Vida Más Saludable


La composición de los ingredientes que utilizan en sus planes de alimentación para recetas para bajar de peso pueden  hacer una doble función para usted que lo convierten en una persona más saludable, al mismo tiempo! No es sólo acerca de las calorías. De hecho por lo general no es una preocupación como otros elementos, y puede tener un efecto desastroso en su salud y desacelera su búsqueda en la  pérdida de  peso. Echemos un vistazo a algunos alimentos ideales para utilizar en tus ideas de comidas saludables.

Alguna vez pensar en usar la hierba y alimentarnos  con carne en comidas saludables
A veces muy difícil de encontrar, excepto en sus mejores tiendas de alimentos naturales, hacer el cambio a la hierba alimentados con carne puede crear una gran diferencia en su salud a largo plazo. La mayor parte de la carne vendida en las tiendas son alimentados con granos, y viven en el hacinamiento, a menudo invadidas por su propio estiércol.

Esto hace que los animales sean susceptibles a una serie de enfermedades, y para combatir esto se le  inyecta una fuerte dosis de antibióticos. El mal estado de salud general y los propios gusanos en la carne que come y después en usted, antibióticos que toman un peaje en su salud.

Desde el pasto no se dosifica con antibióticos u otros productos químicos, y este tipo de carne es mucho más saludable para utilizar en tus planes de dieta.

Asegúrese de utilizar aceites saludables

Mientras que todos hemos estado vendimos un proyecto de ley de bienes con respecto a las grasas, usted debe saber que el aceite de oliva y aceite de coco son dos grasas saludables que se pueden utilizar en los planes de dieta saludable. El aceite de oliva combate el colesterol malo, eleva el colesterol bueno y pone una gran pelea y lo  protege contra enfermedades del corazón. Este aceite es ideal para saltear, y por supuesto la preparación de aderezos para ensaladas.

El aceite de coco ayuda a las condiciones del corazón y combate, el colesterol alto y presión arterial alta. Este aceite también ayuda a aumentar el metabolismo de su cuerpo, por lo que puede ayudar a perder peso. El aceite de coco es ideal para freír sus alimentos favoritos.

Una  sencillo pero sabroso Receta de ensalada con aceite de oliva

½ taza de aceite de oliva
Vinagre de vino 2 cucharadas
1 cucharadita de mostaza de Dijon
Mezclar la mostaza y el vinagre en un tazón. A continuación, añadir el aceite de oliva en una corriente lenta y mezclar hasta que se emulsiona el aceite. Este aderezo es muy bueno rociado en combinaciones de pollo o ensalada.


Si usted está tratando de bajar algunas libras, las clases y tipos de alimentos que utiliza en sus recetas son tan importantes como la cantidad de calorías que poseen. Hierba alimentados con carne, aceite de oliva y aceite de coco son sólo tres elementos sanos que entregarán beneficios  duraderos para la salud en sus planes de alimentación para bajar de peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario