martes, 7 de abril de 2015

El Efecto Inverso cuando se Salta Las Comidas Para bajar de peso


Mientras que saltarse las comidas para bajar de peso puede ser poderoso al principio, que no funciona en el largo plazo.

Nuestro cuerpo está equipado de un mecanismo de supervivencia está construido de forma especial que reaccionará al hambre y ralentiza el metabolismo del cuerpo y el almacenamiento de grasa y en nuestra próxima comida. La razón principal de esto es para protegerte de morir de hambre. Por eso tendemos a comer en exceso después de una largo debilidad, hacemos que nuestro cuerpo almacene más grasa y esto sólo empeorará el asunto. En lugar de perder peso a través de saltarse las comidas, puede llegar a ganar más peso en su lugar.

Al saltarse las comidas estaremos después hambrientos y almacenaremos la grasa en lugar de quemarlas, nuestro cuerpo comenzará a romper los músculos para alimentar sus operaciones vitales. Para su información, el músculo es responsable del metabolismo en el cuerpo. Sin músculos, la velocidad a la que el cuerpo quema las grasas  retrasa o reduce. Si usted está comiendo los alimentos más ricos en grasa de sus músculos pueden quemarlas grasas y empezarán a acumularse en su cuerpo.

Mantener un horario del consumo de alimentos normal sigue siendo la dieta ideal para mejorar la pérdida de peso. Las comidas deben ser equilibradas con frutas, verduras, granos y carne para satisfacer las diferentes necesidades de nutrición. Reducir la ingesta de cafeína, ya que conduce a un aumento de la insulina en su cuerpo que retarda la quema de la grasa almacenada. La mayoría de la gente debe comer 3 comidas regulares y 1 snack por día y las comidas deben ser aproximadamente del mismo tamaño de la porción. Para bajar de peso, la cantidad de calorías de salida debe ser más que la cantidad de entrada. La producción adicional proviene de las calorías almacenadas dentro de su cuerpo desea deshacer. Se puede comer bien menos alimentos ricos en calorías o quemar calorías mediante el ejercicio.

Los alimentos altos en grasa y azúcar tienden a ser altos en calorías, tales como mantequilla, mayonesa, salchichas, queso con toda la grasa, bebidas energéticas, todos los refrescos regulares, dulces y caramelos. Para aquellos que están por encima del peso o quieren perder peso, es mejor evitar o mantenerse alejado de estos alimentos. El mejor tipo de alimentos para controlar la pérdida de peso son los de todos los grupos de alimentos que incluyen las grasas. Deben ser ricas en granos, fibra, proteína y aceite vegetal de buena calidad.

En combinación con la dieta, usted necesita hacer ejercicio para quemar las calorías. Camine mucho si no tiene mucho tiempo para hacer ejercicio. Si usted no está caminando, el mundo te está pasando. Camine tanto como pueda. Cuando estás cansado de caminar, camina de nuevo. No le dé excusas tales como "ando mucho en el trabajo". Al menos yo no pido que se ejecute. Si no está dedicando algo de tiempo para hacer ejercicio, usted será el único perjudicado ya que no bajara la cantidad de kilos que desea.

La idea es que puedas bajar de peso rápido pero con la ayuda de un experto que te guie para que los efectos de este tipo de dieta no perjudiquen tu cuerpo y puedas quemar la grasa y mantenerte en el peso ideal.

0 comentarios:

Publicar un comentario