viernes, 17 de abril de 2015

Las Recetas De Jugos Ayudan a Bajar De Peso Rapido


¿Alguna vez has escuchado hablar de las grandes recetas de jugos para bajar de peso? Tal vez se pregunte debidamente lo que una receta de jugo es y cuando usted la puede solicitar para ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Es una idea rápida para la pérdida de peso que está destinado a iniciar el cambio de estilo de vida para perder las libras y mantenerlos fuera.

Mucha gente va a solicitar una dieta de jugo por un corto período de tiempo con el fin de perder varios kilos rápidamente. No es una solución a largo plazo, sin embargo! Si necesita perder algunas libras para encajar en ese vestido nuevo para la reunión de antiguos alumnos, podría funcionar para usted. Pero quedarse en una dieta de jugo  rápido durante más de unos pocos días puede hacer daño a su salud en general, por lo que siempre es bueno tomar el enfoque reservado.

Cuando usted concluye intentar una dieta de jugo, asegúrese de que está recibiendo todos los nutrientes que su cuerpo necesita. Usted puede hacer esto al tomar un suplemento de su tienda local de alimentos saludables, que le dará a su cuerpo los elementos básicos que necesita para todas las funciones que realiza todos los días. Cuando usted elige qué jugos va a  beber, busca recetas de jugos para bajar de peso que le permitirán obtener una buena porción de frutas y verduras.

No te olvides de hacer ejercicio también. Ninguna dieta estará completa sin ejercicio porque es el complemento para bajar de peso, y eso incluye las dietas de jugo. Cuando usted está haciendo ejercicio, recuerde siempre beber mucha agua. La deshidratación no es buena para usted!

¿Desea alguna receta de jugos para bajar de peso para comenzar? Echa un vistazo a esta receta sabrosa para una Fresa Naranja Refrescante! Es uno de mis favoritos personales:

Jugo de naranja 1 taza
½ taza de fresas congeladas
1 melocotón, peladas y sin corazón y picada en trozos pequeños
Una pizca de jugo de limón fresco,  la mitad de un limón suele ser suficiente

Ponga todo en una licuadora y dele un giro. Vierta en una copa. Me gusta usar un vaso de Martini, simplemente porque se siente con clase! Se hace una gran bebida en el desayuno cuando estás en una dieta de jugo para bajar de peso.

Otra gran receta, llamada la zanahoria Crunch, garantiza la obtención de una buena cantidad de verduras durante el día.

4 cubos de hielo
4 zanahorias grandes, picadas
1 tallo de apio
1 manzana verde pequeña
¼ taza de espinaca
Una pizca de jugo de limón fresco

Ponga todo en una licuadora y deje actuar durante un momento. Cuando se realiza el licuado, usted tiene un licuado de zanahoria con un poco de crisis, gracias al hielo. Es una manera muy refrescante para terminar el día.

Hay unas numerosas recetas de jugos para bajar de peso por ahí, y si no encuentras uno que te gusta, ¿por qué no hacer su propia? Cualquier combinación de frutas y verduras pueden ser utilizados. En el momento en que haya terminado, puede que haya llegado con algunas recetas de jugos que se utilizan todo el tiempo - incluso cuando usted no está tratando de perder peso.



0 comentarios:

Publicar un comentario