domingo, 19 de abril de 2015

Los Efectos Revelados De Saltarse Las Comidas Para Bajar De Peso


Algunas personas en todo el mundo se saltan las comidas ya sea porque viven una apretada agenda o tratan de bajar de peso. Los efectos de saltarse las comidas a menudo se revelan a través de la cantidad de alimentos que se consumen durante la siguiente comida, que afectan más la salud en general. Mientras que el ayuno es provechoso para las personas obesas de acuerdo con los estudios de investigación, hay muchos más estudios de investigación para probar que saltarse las comidas se puede asociar a una mala salud. Por ejemplo, saltarse las comidas sin intermediarios pueden llevar a:

1. La disfunción menstrual
2. La disminución de la temperatura corporal
3. El aumento de ansias de alimentos ricos en grasas
4. El bajo rendimiento en el trabajo, la escuela o cualquier actividad
5. Disminución de la densidad ósea
6. tasa metabólica Disminuyen
7. sistema inmune debilitado

En estudios recientes efectuados en hombres y mujeres de peso normal, saltarse una comida durante el día y comer una gran cena dio lugar a cambios metabólicos peligrosos. Los niveles de glucosa en ayunos fueron elevados mientras que la respuesta a la insulina fue lenta y pobres. Estas dos condiciones, cuando se extiende durante un largo periodo, se traducirá a la diabetes.




Sin embargo, en un estudio de seguimiento, los investigadores descubrieron que saltarse las comidas cada dos días puede tener un buen efecto sobre la salud del paciente. Nueve de cada diez adultos con asma leve fueron capaces de aferrarse al plan de alimentación cuando se les dio las comidas normales en un día y seguidos por un día con un 20% en el consumo de calorías restringido. Después de dos meses del afecto a la dieta en días alternos, su condición de asma fue mejorando poco a poco con buenos resultados, también perdieron 8% de su peso corporal. Otras consecuencias incluyen:

1. La disminución de colesterol
2. La disminución de los triglicéridos
3. ácido úrico antioxidante Superior
4. Reducción de los marcadores de estrés oxidativo


Los investigadores de los estudios más recientes sobre saltarse las comidas concluyeron que saltarse las comidas que dieron como resultado a una menor ingesta de calorías podría ser provechoso. Sin embargo, si la omisión de comidas que la persona a dieta es de  un comedor voraz en su próxima comida, entonces el aumento de peso es sólo entre sus muchos efectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario