sábado, 4 de abril de 2015

Es Buena Idea o Mala Saltarse Las Comidas Para Bajar De Peso


El mantenerse en una dieta nunca es fácil. Es mucho más fácil de comer más que comer menos, pero si usted quiere perder peso, entonces consuma menos calorías es un paso lógico. La única pregunta es cómo se va a hacer.

La forma más fácil es saltarse las comidas. Por saltarse el desayuno o la cena, se crea inmediatamente una enorme abertura en su consumo de calorías. Es así de simple verdad

Si usted no come una de las principales comidas cada día, hay una buena probabilidad de que usted va a consumir  menos calorías. Sin embargo, también es posible que sea  mucho más difícil la pierda peso para que usted y que cambie metabolismo.

La gente no sabe esto, pero nuestro metabolismo baja durante el día. En una ocasión le toca y otra vez  hacia abajo. Uno de los momentos en los que nuestro metabolismo está en su pico es alrededor de la hora de comer, cuando nuestro cuerpo necesita digerir los alimentos Comer real resulta un nuevo cambio en su metabolismo.

Por lo tanto, saltarse las comidas para bajar de peso es realmente una mala idea, ya que ralentiza el metabolismo y esto es lo que determina la rapidez con que quemamos calorías.

Es por eso que es recomendable comer más comidas cada día, para transmitir su consumo de calorías durante todo el día en las mini-comidas para mantener el metabolismo funcionando alto en todo momento y para quemar muchas calorías y grasas.

Saltarse las comidas logra lo contrario: reducir su tasa de quema de calorías. Además, usted puede tener la tentación de compensar esas calorías perdidas en otras maneras durante el día comiendo las cosas equivocadas. La tentación puede ser difícil de resistir ya que está privando a su cuerpo de lo que necesita.

Por lo tanto, si usted quiere perder peso, comer comidas en horarios regulares. Haz que sean pequeñas y difundirlas a través del día.

El consejo que te doy es que si vas a utilizar el tipo de dieta  del hambre debes estudiarla muy bien y buscar un experto que sepa como debes conseguir resultados positivos con este tipo de dieta, de lo contrario no utilices ese tipo de dieta porque puede ser muy perjudicial para tu salud.

Los más sensato debe ser hacer dietas donde no tengas que aguantar hambre en ningún momento del día y lo que quiero decir con esto es que no es recomendable hacer ese tipo de dieta.

0 comentarios:

Publicar un comentario