jueves, 23 de abril de 2015

Dos De Las Mejores Recetas De Jugos Para Bajar De Peso


Aquí  te dejo dos de las mejores recetas de jugos  para bajar de peso, recetas de jugo de mi propia creación para ayudarle a perder esos kilos y centímetros de más de su cuerpo.
Mediante la mezcla de recetas de jugos para bajar de peso en su dieta diaria normal y estilo de vida. Usted se sentirá y se verá mejor. Los kilos y centímetros no deseados se disolverán de tu cuerpo.
¿Por qué? Los jugos de frutas y vegetales son libres de grasa, tienen muy pocas calorías, y le proporcionará todos los nutrientes que su cuerpo necesita. Recetas de jugos para bajar de peso también satisface el hambre y los antojos de dulces.

La única manera de perder peso es comer menos alimentos y aumentar su nivel de actividad. Las Calorías tienen que ser menos de las calorías quemadas. Con cualquier dieta de reducción de la pérdida de peso, consulte con su médico antes de manejar estas recetas de jugos para bajar de peso, especialmente si usted es diabético.

Aquí están mis favoritos dos recetas que solía ​​usar con mi extractor de jugos, pero ahora uso mi licuadora en el modo de licuar. De esta forma, conservará toda la fibra de las frutas y hortalizas que su sistema digestivo necesita.

Aprovecho todas las mañanas  consumiendo Receta de jugo. Nada más con ella. Me mantiene lleno hasta alrededor de las 10:00 am. A las 10:00 am y luego comer una buena barra de proteína.

En una licuadora combinar:

1 Banano Orgánico
Puñado de arándanos orgánicos
4-5 piezas de cantalope
3-4 Fresas orgánicas
1 cdta. Polvo de cáscara de pysillium
3 cucharadas de mezcla de proteína no-OGM vainilla contienen leucina
6 jugo de granada orgánica / Acai
6 jugo de naranja

Añado 1 huevo orgánico crudo cada dos días a esta mezcla
También puede añadir un sobre de Kashi avena Verdaderamente Vanilla añadir más fibra.

Por la tarde bebida con cena, Mi esposa y yo solemos beber esto 3-4 veces por semana.

Verde Bebe: Mezclar en la licuadora durante 1 min.

1 puñado de espinacas Orgánica
5-6 mini-zanahorias orgánicas
2 tallos de apio Orgánica
4-5 orgánicos Brócoli
14 sidras de manzana


Esta mezcla de jugos es la forma más fácil de comer más frutas y verduras. Estas recetas de jugo para bajar de peso pueden suministrar amplios nutrientes, fibra y proteínas sanas para conseguir un cuerpo más delgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario