sábado, 25 de abril de 2015

Los Secretos Sobre Trucos Comidas y Perder Peso


Los trucos de las comidas para mí son el saber mezclar los alimentos que usted sabe que son buenos y de buen gusto para mejorar la salud de su cuerpo, Ya sabes. Pizza, pastas, hamburguesas, alitas de pollo, pollo frito, tocino y todos los otros alimentos que realmente no ayudan a que funcione bien tu cuerpo. Pero a las personas algunos países les encantan esto y tengo que admitir que me gustan algunos de éstos a mí.

No voy a sentarme aquí a decir que nunca debe comer esos alimentos otra vez. Es como usted probablemente ha escuchado antes. Se acerca el autocontrol y la moderación. He aquí cómo personalmente me encargaré de trucos de comidas en mi vida y que parece estar funcionando bastante bien a mí.

La razón que tiene para mejorar su alimentación es porque se oye un montón de comentarios sobre esto y esto es sólo mi idea. Usted tiene que averiguar lo que funciona para usted probar en sus calorías y el metabolismo.

Yo personalmente nunca engañé al hacer mis programas de preparación de 60 días. Creo que si te comprometes a un programa o una rutina es necesario atenerse a ese plan de dieta, para que pueda recibir los mejores resultados posibles. Que se va a encontrar que después obtener a través de 30 días de consumir comida sin grasa, comidas sin trucos, usted tendrá menos necesidad. Porque tu mente está cambiando también.  No quiero pierdas el tiempo que ya ha ganado y logro en su dieta.

Mi regla personal
Mi regla personal ahora es que si estoy en mi peso ideal o si tengo porcentaje de grasa corporal que debo tener. Esto ha funcionado para mí y he sido fiel a esta regla durante los últimos 8 meses. La cosa es que cuando tengo la oportunidad de hacer trampa, todavía suelen elegir algo que es mejor para mí con las opciones que me dan. Esta mi forma de vida ahora.

Creo que si usted está tratando de perder peso y todavía no estamos allí. No hagas trampa Sólo se ralentizará su progreso y hace más difícil que usted pueda volver a la pista. Usted tiene que hacerse la pregunta. ¿Vale la pena? No tengo la fuerza para decir no voy a engañar con mi dieta hasta llegar a mi peso ideal? Es un juego de la mente y que necesita para tener conversaciones con usted mismo para hacerse responsable. Sé que suena extraño, pero funciona.

Engañar a las comidas y edificio del músculo
Ahora. Si usted está tratando de construir músculo y conseguir rasgado para el verano o las vacaciones de ensueño. Si usted quiere ver sus músculos, incluyendo los músculos abdominales de lo que necesita para estar alrededor del 8% de grasa corporal. Si usted no está allí aún, Consuma alimentos Sin trucos. Como he dicho antes  sólo va a ralentizar el proceso y a empeorar la condición del cuerpo.


Déjame terminar por decir que si usted decide hacer trampa, es muy importante que al día siguiente que vaya a la derecha de nuevo a su dieta limpia. Olvídate del día anterior y comience el día con el desayuno normal y continúe esto durante todo el día. Engañar consumo de alimentos no  matará a su dieta, siempre y cuando vuelvas al plan de dieta que usted sabe le ayudará a conseguir un cuerpo más saludable y alcanzar sus objetivos de aptitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario