viernes, 20 de enero de 2017

Usted Puede Perder De 3-10 Libras Esta Semana - Los Mejores Alimentos Para Bajar De Peso



Algunos de los mejores alimentos para bajar de peso son los mejores alimentos que queman calorías. Este artículo va a cubrir algunos de los alimentos envasados ​​y procesados ​​que es mejor dejar en el estante de la tienda.

La pregunta es, usted puede perder 3 a 10 libras esta semana? La respuesta es definitivamente es un sí. Comience a beber más agua, es lo mejor para usted y le ayudará a eliminar su cuerpo de toxinas o productos químicos.

Mi pregunta es, ¿está usted listo para comenzar a perder peso ya estar saludable? Bueno vamos a empezar, lo primero que hay que hacer es mantenerse alejado de los alimentos procesados, comidas congeladas, zumbido de queso, patatas fritas, perritos calientes, aperitivos como Debbie's y Dolly Madison, usted tiene la idea. “comidas para adelgazar”.

A continuación es la comida rápida, papas fritas, hamburguesas, pizza, ya que son los mejores alimentos para bajar de peso. Estarían en la lista bajo, ganar peso rápidamente.

Jarabe de maíz de alta fructosa - Es un producto químico

No importa lo que come en estos días, probablemente tiene "jarabe de maíz de alta fructosa" en él, y sólo quería señalar algunas cosas. El estadounidense promedio consume entre 41 a 60 libras de la sustancia química al año, lo que es increíble para mí.

Echemos un vistazo a algunos de los alimentos que tal vez ni siquiera se dan cuenta de que obtiene jarabe de maíz de alta fructosa, como pan de trigo integral, pan blanco, hamburguesas y bollos Pancho, mermeladas y jaleas, cereales de salvado de pasas, K especial, galletas Ritz, Jarabe de crepe, salsa de tomate, Látigo fresco, mayonesa, Gatorade, Pop o Soda, jugo de naranja, galletas, y muchos más. (Comidas para adelgazar).

Mejores alimentos para bajar de peso

Algunos de los mejores alimentos que queman calorías son las proteínas magras de alimentos sólidos como pollo, pavo, venado, huevos (orgánicos es mejor), la mayoría de los tipos de peces, salmón, atún, camarones, ostras y más.

Frutas

Bajo en calorías y una gran fuente de vitaminas. Manzanas (se ha demostrado que disminuyen la absorción de grasa), naranjas, melocotones, arándanos, moras, melón, plátanos, cerezas, uvas, para empezar.

Vegetales

Está lleno de vitaminas, nutrientes y fibra. Usted tiene zanahorias, pepinos, okra, calabaza, brócoli, coliflor, espárragos, champiñones, cebollas, y la lista continúa.

Uniendo todo

Qué usted desea encontrar un plan de la dieta que se diseña alrededor de la quema de grasa alimentos así que usted puede perder constantemente 3-10 libras en una semana y continuar a comer los alimentos que usted goza.


Los mejores alimentos para bajar de peso son los alimentos que ya sabes, algunos se enumeran anteriormente, y hay más. Evite los alimentos rápidos, envasados ​​y procesados. Beber más agua es una buena regla es la mitad de su peso (onzas de agua), es un ejemplo pesa 150 libras, 75 onzas de agua potable por día y mucho más. “comidas para adelgazar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario