sábado, 4 de abril de 2015

2 Recetas y Consejos De Desayunos Saludables Para Bajar De Peso


Al resolver qué consumir para el desayuno a veces se puede caer en la rutina de comer las mismas comidas una y otra vez, mientras que esto no es algo malo, es bueno tener ese poco de diversidad. Este artículo le da dos excelentes y deliciosas recetas de desayuno saludable que si comen en conjunto con otras comidas saludables, así como un programa de preparación creciente que recorre un largo camino para ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. " comidas para adelgazar".

1. Huevos Sha Bang:

El incrementar sus recetas de desayuno saludable para bajar de peso no tiene que ser tan difícil. Los huevos son un gran alimento para el desayuno y cocinar con ellos no puede ser más simple. Pruebe estas deliciosas " huevos Sha-Bang”.

Esta receta desayuno saludable para bajar de peso es alta en grasas saludables y con las proteínas perfectas si usted está en una dieta baja en carbohidratos o después de una rutina de ciclismo en carbohidratos como el ayuno "leangains" estilo intermitente.

Sirve 1

Ingredientes

2 huevos batidos.

1 aguacate pequeño pelado, picado y cortado en cubitos.

1 pimiento rojo, sin semillas y cortado en cubitos.

1/2 cebolla roja pequeña, pelada y picada.

1/2 tomate, cortado en cubitos.

Las hojas frescas de espinaca.

Puñado fresco cocinado langostinos.

Aceite de coco 1 cucharadita.

1-2 dientes de ajo, pelados y picados.

Una combinación de las siguientes hierbas frescas, lavadas y picadas: perejil, albahaca, salvia, estragón, eneldo o cebollino. La sal marina y pimienta al gusto. ( comidas para adelgazar).

Método
En una paila  grande, sofría la cebolla, el pimento y el ajo en aceite. Cuando la cebolla esté suave, agregue los huevos, gambas, aguacate, tomate y espinaca. Prolongar la cocción a fuego medio hasta que los huevos estén cocidos y revueltos, a continuación, añada las hierbas cuando sea necesario.

2. Muesli hecho En Casa:

Comprados en la tienda muesli menudo pueden ser muy altos en azúcares no deseadas definitivamente no es bueno cuando estás en el camino de la pérdida de peso y debido a esto por lo general tienen muchas calorías. Esta receta desayuno saludable para bajar de peso es deliciosa, llena de fibra, carbohidratos complejos, proteínas y grasas saludables sin todo el azúcar extra. Una manera perfecta de romper su ayuno.

Sirve 1-2

Ingredientes

• 1 libra Gluten libre Gachas de avena

• 1 taza Copos Almendras o mezcla de frutos secos a la preferencia

• ½ taza de semillas de lino

Leche de coco • 1 taza

Método
1. Mezclar todos los ingredientes secos en un tazón grande con leche de coco y dejar que el líquido sea absorbido por la avena. Extienda la mezcla finamente a través de una bandeja de horno y pan tostados en un horno bajo calienta hasta que estén ligeramente doradas y completamente secas.

2. Servir con leche de coco cuando se enfría.



Buscas un mejor control sobre tu hambre, una manera más fácil de perder grasa y construir músculo magro atractivo, aumento la sensibilidad a la insulina, disminución de la inflamación, el aumento de la hormona del crecimiento, una forma muy eficaz para la eliminación de toxinas y la libertad de consumir cualquier cosa que desee sin ninguna culpa? " comidas para adelgazar".

0 comentarios:

Publicar un comentario