lunes, 27 de abril de 2015

2 Recetas De La Dieta Mediterránea Para Bajar De Peso


La dieta mediterránea es conocida por su numerosa ayuda la salud de la reducción del riesgo de enfermedad cardíacas y la enfermedad de Alzheimer, a la reducción del riesgo de desarrollar asma feto. Lo que es más, la tradicional dieta mediterránea ha sido reconocida como una dieta de pérdida de peso buena. Siga leyendo para obtener ideas de comidas para la dieta mediterránea y recetas de la dieta mediterránea. Su cintura y su paladar se lo agradecerán.


Espinacas, setas, tomate con queso feta. (Sirve 4.)

Muchas recetas de comida mediterránea incorporan un montón de verduras frescas y coloridas. Trate de sustituir sus verduras y hierbas muy favoritas para una comida mediterránea más única y personalizada.

Ingredientes:

1 tazón aceite de oliva virgen extra
3 o 8  tazas de champiñones en rodajas,
1 cebolla picada
1 diente de ajo picado
Pimienta 1/4
Sal 1/4
1/2 orégano, o cualquier hierba fresca que prefieras
  1 o  10 bolsa, espinacas frescas, picadas
1/4 taza de leche, grasa o descremada preferentemente reducida
Queso feta 1/2 taza, se derrumbó, la grasa preferiblemente reducida
6 huevos
2 tomates en rodajas

Método:

Añadir el aceite a la cacerola antiadherente para horno, y a fuego medio, cocinar setas, cebolla, ajo, sal, pimienta y hierbas. Revuelva para evitar que se pegue durante aproximadamente 8 minutos, hasta que se elimine todo el líquido.
Agregue las espinacas, la cubierta, cocinar por unos 5 minutos hasta que las espinacas se ablanden.
Batir los huevos en un recipiente. Agregue el queso y los huevos a la sartén que contiene verduras cocidas y revuelva suavemente para mezclar. Baje el fuego a bajo. Coloque rodajas de tomate en la parte superior y cocine sin tapar durante unos 10 minutos, hasta que sólo una ligera cantidad de jugo permanezca.

Colocar debajo de la parrilla durante 3-5 minutos hasta que cuaje.

Corta y servir con ensalada cocidas al vapor verduras frescas de temporada rociados con un poco de aceite de oliva virgen extra.

Asado estilo mediterráneo Pierna de cordero con alcachofas. (Sirve a 10.)
Este es un gran ejemplo de una receta mediterránea, que ofrece alimentos mediterráneos tradicionales tales como el cordero, el ajo y las alcachofas.

Ingredientes:

4 libras de pierna de cordero
1 tazón orégano picado finamente
Pimienta 1 tazón
Sal 2 tazón
1 diente de ajo picado
8 o 1 taza de puré de tomate
1 taza o 250 ml, agua
9 corazones de alcachofa en conservadas, marinado o congelados

Método:

Caliente el horno a 325º F.
Frote el orégano mezclado, la pimienta y la sal en el cordero. Coloque el cordero en el estante en el molde para hornear poco profundo. Hornear en el horno durante 2 1/2 horas.
Saque el cordero y rejilla para hornear del horno. Escurra la grasa de los jugos de hornear y coloque el cordero de vuelta en la sartén sin rejilla para hornear.
Combine el ajo, puré, y el agua y viértalo sobre el cordero. Coloque rodajas de limón sobre la parte superior del cordero. Coloque las alcachofas alrededor del cordero en una fuente para hornear.
Hornee durante otros 30 a 60 minutos, rociándolo de vez en cuando con la salsa, hasta que el termómetro de carne alcance 175-180º F.
Servir con ensalada o verduras asadas, como las patatas, calabaza y batata.


0 comentarios:

Publicar un comentario