martes, 7 de abril de 2015

Recetas Saludables De La Dieta Mediterránea Para Bajar De Peso


La comida mediterránea no se limita a los 15 países de esa región. Se está haciendo famosa en todo el mundo debido a sus ayudas y que verdaderamente ayudan a los seres humanos a conseguir una mejor salud. Secreto principal de recetas mediterráneas es el uso de elementos que no contienen alimentos demasiado saturados o mono insaturados; por lo que son recetas saludables para bajar de peso. Estas son algunas de las recetas mediterráneas que usted puede intentar.

Panqueques Saludables
En primer lugar debes combinar huevo, mezclar la harina blanca, y 1 taza de bebida de soja en un cuenco hasta que la mezcla este suave. Te hacen panqueque usando esta mezcla, puede utilizar recipiente antiadherente. Hornee ambos lados hasta que su color se ponga marrón. Para la guarnición, puede utilizar las frutas y la miel sólo porque contienen menos grasa. Panqueques saludable puede ser una gran alternativa para otros en las recetas sanas son preocupación para la pérdida de peso.

Sopa
Sopa minestrone es una de las recetas saludables más comúnmente utilizados para la pérdida de peso por la gente del Mediterráneo. Será parte de su plan de dieta mediterránea si ha optado por una. Usted necesitará ingredientes como 6 tazas de caldo de pollo, caldo de verduras también funciona, ajo picado, tocino cortado en dados, romero, calabacín cortados en cubitos, cebolla picada, pasta cocida, tomates cortados en cubitos, la hoja de laurel y tomillo, ají y queso parmesano.

Procedimiento: En primer lugar, el apio saltear, la cebolla y el ajo picado en aceite de oliva para hacer esta receta saludable para bajar de peso. A continuación, añada las hierbas y las espinacas en esa mezcla y cocínela hasta que se ablande. Añadir las verduras y acciones de esa. También puede agregar queso si quieren sabor a queso. Manténgalo en una llama lenta la estufa durante 15 minutos. Cocine la pasta por separado y añada a esta mezcla. Se puede adornar este plato como quiera, pero sólo asegúrese de que está utilizando ingredientes saludables para adornar.

Fácil Lasagna
Ingredientes: Caldo, hierbas frescas, queso desmenuzado cebollas, queso feta y ajo, pasta de lasaña cocidas, la salsa de tomate pasta, Concedido mozzarella y espinacas picadas.

Procedimiento: Usa una cacerola gruesa y aceite de oliva virgen extra para saltear el ajo y la cebolla para iniciar el procedimiento con esta receta saludable para bajar de peso. Añadir hierbas frescas y caldo. A continuación, añadir las espinacas en esa mezcla y cocinar durante unos minutos. Puede utilizar una fuente para hornear y servirla. Sólo asegúrese de que usted abrigo ese plato con aceite en aerosol. Adorne con queso mozzarella y fideos cocidos.

Ensalada Sana
Para la ensalada sana, puede utilizar hojas de espinacas, pepinos en rodajas, pimiento, gajos de tomate, aceitunas negras en rodajas. También puede agregar el aderezo para ensaladas.

Cordero a la parrilla
Ingredientes como el aceite de oliva, vinagre balsámico, la albahaca picada de ajo fresco, sal, pimienta y cebolla picados se utilizan en esta receta mediterránea. Usted necesita chuletas de cordero para asar durante 3 horas y agregar otros artículos a continuación, después.

Cuscús
Ingredientes para esta receta mediterránea para el plan de la dieta mediterránea: 2 tazas de cuscús, el perejil picado, el ajo, cebollín, cilantro, 1 cdta. pimentón, 4 tazas de agua hirviendo, y 2 cdas. Aceite de oliva.

Procedimiento: Verter agua hirviendo sobre cuscús mientras lo cocinas. Hazlo por unos minutos y luego añada los garbanzos. Combine todos los demás elementos y viértelos  poco a poco sobre la mezcla.


0 comentarios:

Publicar un comentario