viernes, 24 de abril de 2015

Consejos Esenciales Para Seguir La Dieta De Alimentos Crudos Para Bajar De Peso


La dieta de alimentos crudos se ha vuelto popular últimamente como un método de pérdida de peso. Sin embargo, hay una gran cantidad de personas que se asustan con sólo escuchar el nombre. 'La dieta de alimentos crudos hace que las personas sigan consumiendo frutas, verduras, hojas y dispara durante todo el día, al igual que nuestros primos vegetarianas del reino animal. Se siente primitivo, severa y radical, y casi imposible de practicar. Sin embargo, puede estar seguro que no hay nada de primitivo en la dieta de alimentos crudos, y hay varios consejos que le ayudarán a seguirla de una manera muy práctica, con el fin de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Fase en la dieta
Si usted piensa que sólo se va a despertar una mañana y comenzara su dieta de alimentos crudos para bajar de peso de repente, no va a suceder. Usted absolutamente se frustra y se intimida a si mismo de tu esfuerzo en cuestión de días, su sistema digestivo no estará preparado para manejar este cambio imprevisto, y usted puede hacer frente a todo tipo de problemas digestivos.

Es una idea mucho mejor a la fase en la dieta gradualmente. Para empezar, incluyendo aperitivos alimentos, frutos secos y frutas en su dieta, y el reemplazo de las frutas por los dulces procesados, cada vez que tenga un antojo de azúcar. Al mismo tiempo debe incluir alimentos crudos en sus comidas, como una porción de ensalada con su cena o un batido para el desayuno. Como siguiente paso, se puede sustituir una comida cocinada totalmente con alimentos crudos uno todos los días. Podría ser el desayuno, el almuerzo o la cena. Y entonces, cuando su cuerpo está acostumbrado a la sensación de alimentos crudos, usted puede hacer su cambio completo.


 No es 100% crudo
Tenga en cuenta que no significa 100% cruda. Es usualmente imposible que alguien pueda actuar una dieta de alimentos crudos 100% para la pérdida de peso. Las personas que siguen este plan de dieta, mantienen su dieta alrededor del 75% en bruto. El resto 25% es para cubrir eventos sociales donde los manjares cocinados llevan la batuta, el tratamiento ocasional, así como ciertas excepciones habituales.

Hablando de excepciones, puede decidir incluir un cierto 'extra' a su dieta de alimentos crudos por razones de salud. No hay nada malo en eso. Por ejemplo, muchas personas siguen teniendo la leche de soja para cubrir sus necesidades de proteínas.

Mucho más que Smoothies y Ensaladas

Si pensabas que la dieta de alimentos crudos, simplemente significaba batidos y ensaladas, usted se sorprenderá al descubrir la cantidad de variedad que se puede lograr. Incluso con ingredientes regulares, las personas han llegado con varias recetas muy creativas y alternativas para los alimentos regulares. A modo de ejemplo, se puede hacer fácilmente una 'leche de nuez "en casa, así como" queso crudo'.

Ir Orgánica
Este es un consejo primordial, si usted va a comer crudo. Después de todo, usted no quiere que su cuerpo este saturado con pesticidas comerciales mortales! Con vegetariana y dietas de alimentos crudos cada vez más popular, las frutas y verduras orgánicas no son tan difíciles de conseguir ya.

Tenga un plan Tiempo
Es mejor comenzar con una de 4 semanas de alimentos crudos plan de pérdida de peso dieta para empezar. Descubre cuál es su reacción, y la cantidad de éxito que logre. Entonces usted puede comenzar otro ciclo de 4 semanas, o ampliar su período próxima a un plan de 6-12 semanas.

Tenga en cuenta que la dieta de alimentos crudos no es el único plan de dieta saludable para bajar de peso. Mucha gente encuentra que simplemente no les conviene o no hace felices. Si usted es uno de esos, no se preocupe demasiado por ello. Simplemente trate otras ideas de pérdida de peso.



0 comentarios:

Publicar un comentario