miércoles, 18 de enero de 2017

14 Tips De Alimentos Saludables Para Bajar De Peso


¿Sabía usted que ciertos alimentos realmente queman grasa para usted. En las próximas series de artículos durante las próximas semanas (así que marque y siga revisando), le diré sobre alimentos saludables para perder uno a la vez y también sobre los alimentos, lo que le impide quemar grasa. Te voy a presentar la idea de poner comida junto en una mezcla, para que pueda comer lo que quiera, comer sano y quemar grasa y perder peso. Por supuesto que no voy a dejar que cuelgue, pero voy a mostrarle un alimento sano para perder el sistema para implementar que le ayudará a perder 3-10 libras en la primera semana y luego seguir perdiendo cada semana después de que . Ahora vamos a empezar con el primer candidato a la comida Huevo.

Pero primero, ¿qué huevo?

¿Crees que los huevos son malos debido al colesterol?

La gente ama los huevos. ¿Por qué? Porque saben muy bien. Pueden ser una gran quema de grasas alimentos así. ¿Qué es esto que te oigo decir? -Pero ¿no es malo para ti? La investigación bien está todavía hacia fuera en ése. Ver, la proteína magra quema grasa y construye el músculo y eso es lo que queremos derecho? "Sí, pero no están llenos de colesterol", usted dice. Bueno, echemos un vistazo a ella. El huevo promedio tiene alrededor de 200 mg de colesterol y usted debe limitar su colesterol diario a unos 300 miligramos (mg) al día. Desafortunadamente, comiendo dos huevos para el desayuno le fijará. Ahora las malas noticias, pero aquí es "trabajo-alrededor" para la buena noticia.

En primer lugar los huevos contienen vitamina B12, que realmente ayuda a romper las células de grasa. En segundo lugar, no hay colesterol contenido en la clara de huevo, sólo en el yugo. Por último, las claras de huevo tercero es una de las mejores fuentes de grasa que quema la proteína magra. Entonces, ¿cómo podemos gel juntos y hacer huevos uno de nuestros alimentos saludables para bajar de peso? Bueno, veamos qué podemos hacer. Si por lo general comemos dos huevos con yugo en el desayuno porque nos encanta el sabor de los huevos enteros, y tomamos alrededor de 400 miligramos de colesterol, al mismo tiempo, que sólo pasa a ponernos alrededor de 100 miligramos de colesterol sobre nuestro diario Límite, ¿qué pasaría si hiciéramos lo siguiente: supuse que aún comíamos dos huevos, pero tenía un yugo de huevo y blanco de los huevos grandes sabor y tenía los otros huevos con sólo los blancos.

Ahora, veamos las matemáticas. Un huevo completo = 200 miligramos de colesterol. Un huevo con sólo blanco = 0 miligramos de colesterol. Así que todavía estábamos comiendo nuestros dos huevos y todavía obtener el sabor huevos grandes, pero ahora sólo tomar en 200 miligramos de colesterol, que es bueno en nuestra gorra diaria. Incluso tenemos 100 miligramos de sobra... "pasarme algo por favor." Así que ahí lo tenemos. Tenemos nuestros dos huevos que tenemos yugo, y quemar grasa al mismo tiempo. Sí, estamos bien.

Aquí hay algunos otros alimentos, que visitaremos en profundidad en las próximas semanas:

1. Ajo. Muchos minerales, enzimas y aminoácidos; Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D. Sólo 41 kcal 100 gramos. Ayuda a reactivar el metabolismo mientras mantiene el colesterol en niveles bajos.

2. Plátano. Azúcar con pequeñas grasas. Calcio, hierro, magnesio, potasio, Vitaminas: A, C, Tanino y serotonina. Sólo 66 kcal por 100 gramos. Un buen aperitivo supresor del apetito.

3. Cebollas. Rico en vitamina A, C, E y el grupo B de vitaminas. También, potasio, calcio, sodio; Ayuda a la actividad diurética y un gran luchador contra la celulitis. Ayuda a mantener establos de azúcar en la sangre.

4. Con hierba. No mucho utilizado en la alimentación de hoy, pero un buen amigo de la pérdida de peso. Ayuda a reducir la ingesta de grasas.

5. Fresa. Azúcares bajos, minerales y vitamina C ricos. Sólo 27 kcal 100 gramos.

6. Hojuelas de maíz. Granos, legumbres se mezclaron. Ayuda mucho Su metabolismo y sólo 14 KCAL por 100 gramos.

7. Kiwi. Potasio rico y calcio, hierro, zinc, también. Otra fuente de vitamina C, una gran cantidad de fibras, muy útil para estimular las funciones diurético.

8. Ensalada. Rico en fibra y muy pobre en calorías (sólo 14 kcal 100 gramos); Funciones diuréticas y supresor del apetito, gracias a un gran volumen / baja relación KCAL. Muchos minerales también.

9. Limón. Contenido de azúcar más bajo para la misma familia de frutas (sólo el 2,3%), rico en vitaminas y sólo 11 KCAL por 100 gramos. Ayuda a la circulación sanguínea y combate la celulitis.

10. Apple. Vitamina C y E, potasio, magnesio, rico Tanino, gran colesterol elevado.

11. Tuerca. Rico en grasas, proteínas, vitaminas. Ayuda a quemar grasa gracias al buen contenido de Calcio + Magnesio.

12. Trigo. Sólo 319 calorías por 100 gramos y muy rico en proteínas, aminoácidos, hierro, calcio, potasio y magnesio. Sino también un buen contenido de vitaminas B. Ayuda a las funciones diuréticas y combate la alimentación emocional.

13. pollo. La carne blanca, baja en grasa, limita la ingesta de grasa, sodio y colesterol.


14. Ensalada de arugula. Gran contenido de vitamina A y C, y un gran potenciador del metabolismo. Sólo 16 kcal 100 gramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario