jueves, 19 de enero de 2017

4 tips Para Consumir El Mejor Alimento Para Bajar De Peso " comidas para adelgazar"



Simplemente hay toneladas de información sobre los planes de dieta para bajar de peso, pero incluso lo que se necesita no es la dieta compleja, sólo mejores hábitos alimenticios. Toda la información sobre la dieta puede hacer que sea más un desafío para centrarse en los mejores alimentos que perder.

Antes de hablar de los mejores alimentos para bajar de peso, es importante mirar los factores que afectan a cualquier dieta de pérdida de peso planes.

1. Usted perderá peso si quema más energía de la que toma

El hecho más importante es que usted necesita para equilibrar su consumo de energía con la cantidad de energía que quema. Así que si usted come menos y se ejercita más, debe bajar de peso, pero el tipo de comida que come hace una gran diferencia.

2. La velocidad a la que se quema la energía tiene un impacto en cuánto se puede comer sin aumento de peso

La tasa de quemar energía se llama metabolismo. Algunas personas queman energía más rápido. Usted puede haber oído que el hambre usted mismo puede retrasar su metabolismo. No sucede durante la noche o incluso dentro de algunos días o semanas. Si usted ha comido más de lo que necesita durante mucho tiempo, realmente puede reducir lo que come durante una semana o dos, y debería hacer algo bueno, en lugar de mal.

3. La actividad y el ejercicio queman energía, promoviendo así la pérdida de peso

Es mejor comer y hacer ejercicio para quemar energía que tratar de perder peso sin hacer ninguna actividad física. Incluso si usted decide hacer una dieta de jugo debe hacer ejercicio.

4. Es mejor comer cinco o seis comidas pequeñas que una o dos comidas grandes

Digiriendo una comida usando energía de manera proporcional que use más energía si usted come varias comidas más pequeñas. También ayuda a que su estómago se ajuste a porciones más pequeñas, para que se sienta más rápido.

En su lugar, recortar todos comer el mejor alimento para bajar de peso y alimentos que se llenan sin agregar muchas calorías. Además, piense en el método de cocción que utiliza, alimentos fritos y alimentos con mucha mantequilla, azúcar o aceite añadido muchas más calorías.

Aquí está una lista de los mejores alimentos y bebidas para bajar de peso:

Alimentos naturales más que alimentos procesados ​​- elige orgánico si puedes
Alimentos crudos o ligeramente cocinados
Agua mineral pura - importante para apoyar a su cuerpo en la quema de energía
Alimentos llenos de agua, fibra y aire, tales como frutas, sopas, leche baja en grasa y yogur, verduras no almidonadas, granos enteros

Pescado y carne blanca como pollo sin la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario