jueves, 5 de enero de 2017

Los Alimentos Para Perder Peso Que No Quieren Que Conozcas




Todos estamos en una búsqueda de alimentos saludables para perder. La mayoría de nosotros tenemos una definición de buena salud que incluye su peso y porcentaje de grasa corporal. Si alguien dijo que estaban sanos, esperamos ser delgado y recortar sin exceso de grasa. El alimento sano no debe hacernos ganar el peso, pero cuáles son alimentos sanos para perder el peso?

Alimentos saludables para perder peso están en todas partes en la dieta de todos. Estos no son alimentos mágicos que tienen alguna característica especial que acelera el metabolismo y quema grasa. Probablemente ya están en su dieta, pero lo que tiene que hacer es trabajar su dieta, ya que estos alimentos funcionarán para usted. Así que vamos a ver este problema, primero mirando qué alimentos son saludables, y miró cómo funciona su magia.

Siento que una dieta saludable es muy simple. Su objetivo es comer la mayor cantidad posible de alimentos naturales. Si se procesa, en una bolsa, frasco, botella, puede, paquete, cartón, entonces no lo coma. Si es una fecha de uso por más de 7 días, no lo coma. Entonces, ¿qué nos deja esto? Carne, pescado, aves, nueces, semillas y coloridos carbohidratos naturales, como verduras y frutas. Al eliminar los alimentos procesados ​​y envasados ​​de su dieta, usted encontrará que la mayoría de estos alimentos se basa en el trigo, el arroz, la harina y el maíz. Cosas como pan, galletas, cereales y pasta. Muchos de estos productos son productos básicos de nuestra dieta promedio, y muchas personas creen responsable del aumento de la diabetes, obesidad y enfermedades del corazón en todo el mundo.

Deshacerse de los alimentos que son ricos en carbohidratos nos lleva de vuelta a una dieta más natural. A menudo llamamos a esta "dieta paleo" porque es similar a lo que comían nuestros antepasados ​​antes de convertirse en agricultores. La literatura científica está comenzando a demostrar que este enfoque es una gran manera de perder peso. Lo que no han acordado hasta hace poco su cómo esta dieta reduce los hidratos de carbono ayuda. La verdadera razón es que disminuye el efecto de la insulina del cuerpo.

Se necesita un poco de explicación científica. La insulina es una hormona liberada por el páncreas para ayudar a regular el azúcar en la sangre. Cuando hay demasiado azúcar en la sangre la insulina ayuda a convertirlo en un combustible. La insulina también juega un papel importante en el almacenamiento de grasa. Así que con demasiados carbohidratos, el cuerpo libera insulina, y podemos promover el almacenamiento de grasa. Pero espera, se pone peor. Lo que puede suceder debido a nuestra ingesta excesiva de hidratos de carbono es que las horas extraordinarias, las células en el cuerpo serán menos sensibles a la insulina. Por lo tanto, el cuerpo a menudo tiene que liberar más insulina, que puede causar más almacenamiento de grasa. Es un círculo vicioso.


Así que la respuesta es sí, hay alimentos saludables para perder. Se trata de ver su ingesta de hidratos de carbono. Al hacer esto con los alimentos que come, le da a su insulina para equilibrar el almacenamiento de grasa del cuerpo. Usted puede olvidarse de los alimentos insípidos bajos en grasa, las dietas de moda o el conteo de calorías. Lo que usted necesita hacer es comer alimentos más naturales y evitar las cosas procesadas. Esta es la forma en que su cuerpo estaba destinado a comer, y si sigue esta dieta, funcionará de la manera que se supone que.

0 comentarios:

Publicar un comentario