viernes, 24 de abril de 2015

Comience a Comer Más Comidas Para Bajar De Peso Rápido


Mucha gente especula que para tener éxito en la dieta de perdida de peso, usted necesita comenzar a comer menos. Si bien esto es cierto en parte, la mayoría de la gente va a la dieta extrema y tienen muchos problemas por comer prácticamente nada y se mueren de hambre. No me malinterpreten mediante las dietas de choque durante un largo periodo de tiempo va a perder peso y perderá rápidamente. Pero lo que mucha gente no sabe es que van a terminar siendo más gordos a pesar de tener montones y montones de libras en el peso corporal perdido el cuerpo empezara a responder donde se dañara cualquier dieta que hizo y usted se convertirá más en una persona sedentaria.

Esto es lo que pasa cuando te estrellas en una dieta, su metabolismo se ralentiza y trata de aferrarse a la mayor cantidad de grasa, ya que puede ser utilizado como energía. Así que en lugar de perder grasa acaban de perder masa corporal magra y mucha agua. Usted podría perder rápidamente 20 libras con una dieta de choque, pero lo más probable es encontré que su porcentaje de grasa corporal es ahora en realidad más alto que antes para perder los 20 kilos. Lo que significa que en realidad está más gordo que antes de empezar. Además, cuando usted comienza a comer normal otra vez, porque su tasa metabólica es tan lenta que se acumulan rápidamente los kilos de nuevo.

El secreto de la pérdida de peso a largo plazo es comer más comidas durante todo el día, sé que puede sonar tonto. Pero estas comidas serán más pequeñas que las comidas que usted está acostumbrado a consumir en su vida diaria. Al comer más comidas, su metabolismo se acelerará lo que significa empezara a usar más calorías de combustible y significa que acaban de perder peso.

Al consumir comidas más pequeñas durante el día y se aseguran de que sólo se pierde alrededor de 2 libras cada semana. Más que esto va a ser magra la pérdida de masa corporal y no quieren estar haciendo eso. Al perder 2 libras por semana se asegura de que el peso que se pierde es la grasa corporal. Su peso corporal no es el número más importante que usted necesita saber, el número de su porcentaje de grasa corporal es lo que más importa. Así que es aconsejable invertir en un conjunto de grasa escalas del cuerpo para que pueda medir de forma rápida y fácilmente a su porcentaje de grasa corporal.


John Greenbank  ha escrito artículos durante muchos años ahora y después de seguir un programa de dieta y ejercicio saludable que ha conseguido perder más de 30 libras hasta ahora y no lo recupero más y a podido mantenerse en el mismo peso desde entonces.

0 comentarios:

Publicar un comentario