jueves, 30 de abril de 2015

No Se Salte Comidas Para Bajar De Peso Puede Empeorar Su Salud



Muchas personas necesitan perder unas cuantas libras. Camine alrededor de donde la gente se reúne, te darás cuenta de la grasa que tienes. Mira en el espejo, por desgracia es probable que lo vea allí también. Cuando tu objetivo es perder peso rápido, mantener estas cosas simples en mente para despegar las libras rápida y segura.

Cuando las personas quieren bajar de  peso una de las cosas más comunes que hacen es saltarse las comidas. Tiene sentido, ¿verdad, cortar las calorías por el consumo de una comida menos. Menos calorías significa la pérdida de peso. Eso es correcto, pero saltarse las comidas no es la manera correcta de reducir las calorías. Su cuerpo piensa que está siendo muerto de hambre cuando se salta las comidas. Se entra en el modo de hambre. Se empieza a retener la grasa para contrarrestar lo que distingue como una escasez de alimentos. Cuando se salta las comidas y va a terminar con más hambre en la próxima comida. El resultado es comer de forma compulsiva. Saltarse las comidas es el peor de los dos mundos que se traduce en ganar aún más peso. No se salte las comidas.

Saber qué cantidad comer. El control de las porciones es tan importante como comer los alimentos adecuados. El exceso de comida sana todavía se traduce en el aumento de peso. Control de las porciones no es fácil cuando las grandes porciones son tan comunes. Los restaurantes sirven en grandes porciones, al igual que la mayoría de la gente en casa. Fuentes como la lista de la FDA recomienda dietas. Y recuerda el tamaño de las porciones cuando come en los restaurantes, en especial los restaurantes de comida rápida. No comer la porción completa servida en el restaurante, o el orden de menos de una comida completa, como sopa y una ensalada.

Coma más alimentos de grano entero, omita los granos blancos como el pan blanco, el azúcar y el arroz blanco. Los granos enteros son ricos en nutrientes y baja en grasas. La fibra en los cereales integrales te hará sentir lleno más rápido y por más tiempo. También los cereales integrales contienen muchos nutrientes que a menudo faltan en las dietas de las personas.

Consumir más agua. Vuelva a colocar el jugo y soda con agua, ya que el jugo y la soda agregan 90.000 calorías a la dieta de una persona promedio cada año. Beber entre comidas también. De hecho, el objetivo es de 8 vasos de agua cada día. Parece mucho, pero no lo es. El agua potable también promueve la salud en general, manteniendo bien hidratado y fresco.

Coma bocadillos saludables entre comidas. El cuerpo necesita alimento cada tres o cuatro horas para mantener el azúcar sanguíneo adecuado. Refrigerios saludables también ayudan a controlar el consumo de alimentos en las comidas.


Con un poco de conocimiento y la planificación, la pérdida de peso rápido es fácilmente posible. Tenga estas cosas en cuenta y muy pronto te verás más delgado que cuando se miró en un espejo antes de empezar su dieta.

0 comentarios:

Publicar un comentario