sábado, 2 de mayo de 2015

Recetas Para Bajar De Peso Con El Desayuno Smoothie


Me gusta hacer la receta para bajar de peso del desayuno smoothie porque no sólo es tener un desayuno saludable importante para el día, por lo que es con fruta fresca y verduras es una manera poderosa y saludable para obtener todos los nutrientes vitales que necesita para comenzar el día y su metabolismo! Pero hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de hacer estas deliciosas golosinas, y esa es la calidad de los ingredientes y el poder de la licuadora que se va a utilizar. También hay que tener en cuenta que la calidad del agua o jugo se utiliza puede afectar en gran medida el sabor y la salud de su batido también!

Ahora lo primero que debe asegurarse de que tiene el más saludable batido de desayuno de pérdida de peso es utilizar sólo ingredientes orgánicos para que pueda evitar poner toxinas desagradables y otros productos químicos en los alimentos. Los productos orgánicos también pasa a ser mucho más sabrosos y más densa en términos de nutrientes por su volumen, por lo que son más vulnerables a obtener la fibra extra y los nutrientes que necesita para ayudar a mantener su cuerpo y quemar más  grasa en largo tiempo de manera eficaz. También se pueden comprar son más asequibles mediante el uso de productos congelados que a menudo están disponible todo el año en comparación con los productos frescos de temporada.

Ahora, otro factor importante a reflexionar es la misma licuadora, y me gusta usar mezcladores de alta potencia hechas por las  marcas  Blendtec o Vitamix. Esto es debido a que proporcionan los motores de potencia más altos de allí licuadoras que significa que el producto será picado mucho mejor, lo que lo convierte en un batido más consistente. Esto no sólo es importante para el gusto, sino también para la salud también, porque mezclan los ingredientes que los hacen más "biodisponible" o más fácil de digerir, por lo que su sistema digestivo absorbe más de los nutrientes!

Una gran receta de arranque es un plátano fresa pérdida de peso batido. La receta básica es:
Agua tazas -2 filtrada
Fresas frescas -3-4
-1 Plátano entero en trozos congelados
-1 Taza de yogur griego orgánica grasa no
-1 Cucharadita de planta orgánica de Stevia edulcorante 0 calorías segura y natural


Entonces todo lo que tienes que hacer es tirar el agua en la licuadora, luego añadir en su yogur griego siguiente. Siga eso con las fresas frescas y, finalmente, añada sus trozos de plátano congelado y edulcorante. Entonces todo lo que tienes que hacer es mezclar hasta obtener la consistencia deseada y disfrutar de su sabor beneficio!

0 comentarios:

Publicar un comentario