sábado, 2 de mayo de 2015

Las Preguntas Que Hacen Las Personas Cuando Quieren Usar Las Pequeñas Comidas Para Bajar De Peso


Por qué las comidas pequeñas ayudan a bajar de peso.
 Los tamaños de las porciones parecen ser mucho mayores de lo que eran hace décadas. Y muchos de nosotros no tenemos ningún problema en que se sienta delante de una gran parte de nuestra comida favorita, que por lo general significa una cosa, una gran cantidad de calorías.

Una manera de revertir un problema de peso es reducir gradualmente el tamaño de las porciones para todas las comidas. Si lo hace, tiene la ventaja añadida de ser capaz de comer los alimentos que nos gustan.

¿Por qué es mejor hacer pequeñas comidas?

Nuestro sistema digestivo funciona mejor con pequeñas cantidades de energía nueva y nutriente a la vez, por lo tanto, si usted hace una comida y consume más energía de la que su cuerpo necesita en un tiempo específico, hay más posibilidades de que se acumulen en el cuerpo en forma de grasa. Comidas más pequeñas ayudan porque hay menos posibilidades de acumulación de energía en forma de grasa. Entonces, mientras que su cuerpo puede quemar exceso de grasa, puede seguir quemando los antiguos almacenes y acelera el potencial de quema de grasa también.

Comer más a menudo, también ayuda a suministrar proteínas a su  cuerpo con regularidad para mantener el tejido muscular. Y cuanto más músculo tenga, mayor será su metabolismo y quemara grasa lo más rápido posible. Las comidas frecuentes son otro de los beneficios. Hacen que se  sienta lleno y esa sensación de pesadez típico de comidas grandes. Después de una gran comida, no tendra ningún deseo de moverse durante horas, hasta que la comida se digiere completamente. Este resultado en el que no te dan ganas de hacer otras cosas durante unas horas. Una pequeña comida se digiere demasiado rápido le permite continuar con sus actividades haciendo más energía y quemar los depósitos de grasa.

Así comidas pequeñas a menudo tienen un triple beneficio para la pérdida de peso.

Consumir menos calorías

Aumenta el metabolismo

Menos efectos de hinchazón y pesadez.

¿Cómo reducir porciones entonces?
Beba un vaso de agua antes de las comidas, añada pequeñas cantidades de alimentos a la placa después de terminar un buen rato esperando a ver si realmente se siente hambre.

Use un plato más pequeño, si necesita más consejos para reducir la grasa y cambiar la composición de su cuerpo a través de una dieta sana y equilibrada y el ejercicio. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y comenzar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo de forma permanente.

0 comentarios:

Publicar un comentario