jueves, 14 de mayo de 2015

Tomar Buenas Decisiones Al Planificar Las Comidas Para Bajar De Peso


Los Estados Unidos tienen una población cada vez mayor; no en números, pero el tamaño de nuestra cintura. La gente en este país son peligrosamente obesos. Se estima que 400.000 personas, en su mayoría varones, pesan 400 libras o más. El peso de un adulto medio estadounidense femenina ha subido a 163 libras. No es sorprendente que la obesidad infantil se ha triplicado en los últimos veinte años. Los adultos en este país son modelos terribles para sus hijos cuando se trata de la salud y el fitness.

Si las personas en los EE.UU. son tan enormemente obesas, lo que se puede hacer para promover la pérdida de peso y mantener un estilo de vida saludable? Algunas personas recurren a los suplementos de dieta, las mejores pastillas para perder peso, libros de dietas y programas de pérdida de peso. Millones de dólares se gastan cada año en estos productos, pero no siempre con resultados exitosos. Aunque las píldoras de pérdida de peso pueden ayudar a impulsar el objetivo de pérdida de peso.

Con todas estas opciones disponibles, ¿por qué la gente no puede perder peso, incluso cuando se toman las mejores píldoras de pérdida de peso? Una respuesta a esta pregunta podría ser opciones. Muchos de nosotros tomamos malas decisiones cuando se trata de lo que comemos. Con nuestras vidas ocupadas, es demasiado fácil de recoger la cena en la ventana de la unidad a través de nuestro restaurante favorito de comida rápida. Optó por no hacer eso y cocinar la cena en casa. Planee con antelación lo que va a tener para la cena y elija  los alimentos adecuados en vez de agarrar lo que es más fácil.

¿Cuáles son las decisiones correctas para nosotros cuando se trata de comida? Echemos un vistazo a algunas opciones para la cena. Si usted está sirviendo pollo, tenerlo a la parrilla en lugar de fritos. Sustituya las papas al horno con la extensión de bajo contenido graso como el puré de patatas y salsa. Incluya una ensalada con aderezo bajo en grasa, o algún tipo de cocinado o crudo vegetal. Saltear las patatas fritas, aros de cebolla, o cualquier otra verdura frito. Para el postre, fruta fresca o yogur bajo en grasa es siempre una buena opción.

Es importante distinguir los alimentos correctos cuando usted hace compras en el supermercado. Los supermercados están llenos de productos que son agradables al gusto y cómodo de usar, pero tienen muy poco valor nutricional. Una buena elección para hacer son las frutas y verduras frescas o congeladas, en lugar de enlatados para reducir la cantidad de sodio y el azúcar en su dieta. El pan integral y pasta es mejor que el pan y la pasta hecha de harina blanca. Cuando se trata de carne, comer más pollo y pescado y menos carne roja. Dejar pasar la soda y bebidas azucaradas para el agua embotellada y seleccione leche  descremada en un 2% en lugar del conjunto. Estas son sólo algunas de las buenas opciones disponibles para usted en el supermercado.


Estos cambios en su dieta puede parecer insignificante, pero a medida que continúe  planificando sus comidas con buenas opciones en mente, usted se dará cuenta que su ropa es más flexible, sus ansias de "alimentos malos" han disminuido, y tienes más energía y se sentirá mejor en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario