miércoles, 22 de abril de 2015

Razones Para Comer Con Frecuencia Mini Comidas Para Bajar De Peso



Este es un plan de alimentación que está a la altura de una comida principal. En un día, hay tres comidas principales, como lo son: el desayuno, el almuerzo y la cena. Mini-comidas son estas comidas repartidas hasta seis pequeñas cantidades poco preparados de alimentos llenos de nutrientes ricos que hacen que una persona baje de peso durante su estancia saludable. Comer comidas pequeñas invoca el metabolismo del cuerpo para acelerar. Además, hace que la persona se sienta satisfecha por más tiempo. Se enumeran a continuación son algunos de los cientos de recetas que promueven la salud y la pérdida de peso al mismo tiempo.

Desayuno Mini-comida recetas:
A. huevo 1 mediana, 1 pieza tostadas rica en fibra, una taza de leche descremada
B. 1 Nutri-grano galleta de trigo integral cubierto con una cucharada de mantequilla de maní baja en grasa, 1 mediano plátano, 1 rebanada de pan tostado

Media mañana Mini-Merienda:
A. Mezcle ½ taza de mandarinas con la mitad de la manzana cortada en trozos de una pulgada de espesor, 3 onzas de yogur sin grasa de vainilla cubierto con germen de trigo y una cucharadita de miel.

Almuerzo Mini-comida recetas:
A. Combine 3 onzas de pre-cocinados pollo a la parrilla con ensalada Caesar mezcla. Envuelva la masa en una tortilla de trigo integral.
B. Con un ½ taza de salsa de pasta y 1 onza de queso mozzarella parcialmente descremada y desmenuzada, arriba una magdalena y calor en una tostadora o debajo de la parrilla hasta que el bollo se dore y el queso se haya derretido.

Medio día Mini-Merienda:
A. 3 hojas de espinacas y 4 onzas de bajo contenido de grasa ahumado pechuga de pavo deben ser rellenas de pita de trigo entero, humedecido con una cucharada de rancho aderezo bajo en grasa y luego se sirve con una cara-plato de zanahorias pequeñas cortadas en rodajas finas.

Cena mini-comidas:

A. marinar y asar a la parrilla (o parrilla) de pechuga de pollo, la elección de vapor de una de las verduras y ensalada cubra con queso y aderezo bajo en grasa (con una opción de 1 taza de vainilla bajo en grasa helado de postre).

0 comentarios:

Publicar un comentario