sábado, 6 de mayo de 2017

4 problemas con los alimentos procesados alimentos saludables para bajar de peso




Tratar de perder peso con éxito depende en gran medida del tipo de alimento que usted come. Y cuando se trata de pedir a alguien que cambie su dieta, el primer pensamiento que viene a la mente será aburrido pechuga de pollo a vapor, ensalada y todas las cosas orgánicas. Sinceramente, su comida no tiene que ser tan aburrido y soso. En realidad, puede ser delicioso y sin embargo, puede perder al mismo tiempo. Lo mejor de ambos mundos. " comidas para adelgazar".

¿Qué tipo de comida me viene a la mente cuando le pido que cambie su ingesta de alimentos para un nuevo régimen de alimentos?

La mayoría de la gente pensará en los siguientes alimentos, a los que a menudo se hace referencia como aburridos:

- pechuga de pollo seca y llana
- brócoli  al Vapor
Atún
Pan integral
- harina de avena

Estos alimentos son lo que las personas a menudo se refieren a lo que los culturistas quieren comer para bajar de peso. Y esa es también la misma razón por la que tanta gente eventualmente perderá su lucha en sus esfuerzos de pérdida de peso. Pero no se moleste, hay algunas cosas que usted puede hacer hoy, que harán su vida más fácil y más sana con la comida que usted come. Debe permitirle permanecer magra y mantener permanentemente permanente. (comidas para adelgazar).

El tipo de comida que estoy hablando es conocido como comida sin procesar. Nuestras papilas gustativas se han utilizado para muchos tipos de alimentos procesados ​​y aditivos que hemos perdido la capacidad de disfrutar de los alimentos sin procesar.

Problemas con alimentos procesados:

- Hay demasiada jarabe de maíz y azúcar en la comida
- Una variedad de alimentos tienen mucha grasa trans y aceites vegetales refinados
- Hay demasiados sabores como MSG y sal comercial
- Y algunos "tan anillo" bebidas contienen demasiados edulcorantes artificiales

Todo lo anterior nos ha dejado con un paladar sin sentido. Así que es hora de que nos adaptemos a los sabores naturales que tenían estos alimentos.

Tengo una serie de sugerencias que pueden ayudarle en su transición de alimentos procesados ​​a alimentos sin procesar.

1 - Si puede, trate de evitar los alimentos fritos.

2 - Utilice menos sal. En su lugar, trate de usar más hierbas y especias mientras cocina.

3 - Si usted tiene el hábito de comer pasteles, dulces y dulces, es posible que desee tratar de comer frutas o chocolate negro en su lugar.

4 - Dejar de beber refresco y ponerlos en soda. Comience a beber agua o té sin azúcar con sus comidas.


5 - Alimentos como pescado, pechuga de pollo, lomo de cerdo y bistec frito de hierba tienen un gran sabor y es carne real. Deja de comer cosas como salchichas y perritos calientes. " comidas para adelgazar".

0 comentarios:

Publicar un comentario