martes, 11 de abril de 2017

4 Mejores Alimentos Para Bajar De Peso



¿Está buscando alimentos que le ayuden a perder peso? Muchas personas esperan encontrar el 'alimento milagroso' que acelerará mágicamente su metabolismo a un cielo alto o quemará grasa a medida que se digieren. Desafortunadamente, estos alimentos no existen, a pesar de los mitos de la dieta en sentido contrario. Pero hay algunos alimentos que ayudarán a aumentar su pérdida de peso más que otros, incluyendo:

Fruta verde

OK, lo has escuchado antes, pero las frutas y verduras se encuentran entre los mejores alimentos que puedes comer, tanto para la pérdida de peso y por el bien de tu salud en general. Son bajos en calorías, altos en nutrientes y altos en fibra también, así que usted se sentirá satisfecho más largo y será menos probable comerse en exceso. Afortunadamente, las frutas y verduras son sabrosas y versátiles, por lo que la mayoría de las personas encuentran fácil incluirlas en su dieta. Aumente su consumo agregando algunos vegetales o ensalada extra para sus comidas principales y merienda en frutas y verduras crudas, si tiene hambre entre. " comidas para adelgazar".

Frijoles y legumbres

Frijoles y legumbres son buena comida para personas que hacen dieta. Son ricos en fibra y muy rellenos, y son digeridos lentamente para que sus niveles de energía se mantendrán altos durante el día. También son muy versátiles y se pueden utilizar en sopas, guisos, papas fritas, guisos y muchos otros tipos de plato. También se ha encontrado que los frijoles contienen una hormona digestiva que ayuda a suprimir el apetito, lo que ayuda a reducir la probabilidad de que coma en exceso.

Aceite de coco

El aceite de coco ha tenido algo de un rap malo en los círculos nutricionales de la corriente principal, gracias a una serie de viejos estudios defectuosos financiados por las principales compañías de aceite vegetal. Pero las personas en las culturas tropicales han apreciado desde hace mucho tiempo los cocos y su aceite por sus beneficios de embellecimiento y salud, y ahora las sociedades occidentales están poniendo al día, así como descubrir la aptitud del coco para personas que hacen dieta. Este aceite es valioso para la pérdida de peso porque es rico en triglicéridos de cadena media, que (a diferencia de los triglicéridos largos, que domina en la mayoría de los aceites vegetales) es quemado por el cuerpo para el combustible. Y no sólo eso, pero el consumo de aceite de coco puede ayudar a impulsar su metabolismo también, por lo que su cuerpo quemar grasa más rápido. Sólo asegúrese de que cualquier aceite de coco que usted compra es virgen y preferiblemente orgánico, como los aceites de calidad inferior por lo general han sido tratados de maneras que destruyen la salud y el metabolismo de aumentar los beneficios. ( comidas para adelgazar).

Proteína

Los alimentos de proteína son la base para las dietas bajas en carbohidratos, pero no tiene que ir a la ruta baja en carbohidratos (que muchos consideran desequilibrada e insostenible) cosechar los beneficios de la pérdida de peso de comer alimentos proteínicos. Los científicos británicos descubrieron que después de una comida rica en proteínas, una hormona llamada PYY liberado, que tiene efectos supresores del apetito. Aunque esta hormona también se libera después de comer grasas y comidas pesadas en carbohidratos, alimentos ricos en proteínas alimentos desencadenar la mayor cantidad. Así que si su pérdida de peso se descarrila por el deseo de comer en exceso, el aumento de la cantidad de proteína en sus comidas podría ayudar a controlar el apetito.


Así que en lugar de buscar el alimento perfecto para la pérdida de peso, simplemente haga un esfuerzo para incluir los alimentos comúnmente disponibles en su dieta, y puede encontrar que pierde peso más rápida y fácilmente, incluso sin ningún esfuerzo adicional. " comidas para adelgazar".

0 comentarios:

Publicar un comentario