martes, 11 de abril de 2017

Una Guía De Los Buenos Alimentos Para Bajar De Peso



Aunque puede parecer un oxymoron que es verdad, usted necesita comer para perder la grasa sana. El truco es encontrar buena comida para comer para bajar de peso. En general, los alimentos buenos para comer para perder grasa es alta en proteínas y baja en almidón y azúcar refinado. Eso es porque se necesita cuatro veces más energía para digerir la proteína como lo hace las grasas y los almidones y azúcares refinados causan la insulina aumenta la vena, que a su vez abre sus células de grasa al almacenamiento de grasa. Otro factor importante en los buenos alimentos para comer para perder peso es la fibra. Alimentos altos en fibra dietética ayuda a mantener regular, limpiar el colon y ayudar a regular el azúcar en la sangre. Así, en resumen, los alimentos ricos en proteínas y fibra, pero baja en carbohidratos refinados y almidones son buenos alimentos para comer para bajar de peso. "comidas para adelgazar".

Proteínas

Carnes blancas seleccionadas a la parrilla, cocidas o cocidas al horno. Evitar las salsas añadidas a la carne. Trate de comer con un poco de sal y un poco de aceite de oliva virgen extra. Evite la carne roja o la carne frita o empanada. Evite las carnes servidas en salsas. Otra excelente fuente de proteína son los frijoles, pero de nuevo debe evitar los frijoles cocidos con salsas azucaradas, como frijoles al horno. Una tercera opción es la carne análoga. Se trata de productos cárnicos elaborados con soja o tofu. Incluso con estos usted necesita ver el contenido de grasa.

Frutas

Todas las frutas frescas son buenos alimentos para comer para bajar de peso. Usted debe limitarse a dos a tres porciones al día. Evite las frutas secas y cualquier tipo de fruta confitada. Sólo manténgalo fresco.

Vegetales

Coma tantas verduras de hoja verde como sea posible, porque son buenos alimentos para comer para bajar de peso. Éstos incluyen la lechuga, la espinaca, el repollo, y el bróculi. Si es verde comerlo. Comerlo al vapor, hervido, o ligeramente salteado. No lo coma panificado y frito o ahogándose en queso derretido. (comidas para adelgazar).

Cereal

Asegúrese de que todos los granos que usted come son granos enteros. Los productos de grano entero son buenos alimentos para comer para bajar de peso. Cuidado con el "pan de trigo", que a menudo es sólo pan blanco dorado con melaza. Asegúrese de que los ingredientes digan "trigo integral" o "grano entero". No ponga el pan con mantequilla de cacahuete con alto contenido de azúcar o mermelada y mermelada. Un ligero skiff de mantequilla real debe hacer.


Si usted sigue estas pautas usted se sorprenderá de cómo rápidamente y eficientemente su cuerpo estará en perder grasa. Obtener un planificador de menú de dieta y ponerlo a trabajar para que usted pueda planificar menús con buenos alimentos para comer para bajar de peso. "comidas para adelgazar".

0 comentarios:

Publicar un comentario