sábado, 8 de abril de 2017

Uso De Alimentos Saludables Para Bajar De Peso - ¿Funcionará Una Dieta Basada En Plantas?


Mi experiencia persiguiendo la pérdida de peso probablemente no es muy diferente de la mayoría de la gente. He estado trabajando en la pérdida de peso y control de peso durante la mayor parte de mi vida adulta. Ahora tengo sesenta años. Hubo un tiempo en que probé todo tipo de los últimos y más recientes métodos de pérdida de peso rápidamente, he utilizado pre-scriptted dieta, productos de dieta, incluso la terapia de hábitos alimenticios.
Soy un gran creyente de que la buena salud y la gestión de la salud a largo plazo están incrustadas en la nutrición y un equilibrado bien elegido grupo de alimentos y un reglamento de ejercicio consistente. Pérdida de peso, control de peso y buena salud van todos juntos. Cuando conseguí esto claramente incrustado en mi cerebro, me di cuenta de que la base de este pensamiento era muy simple.

Come buena comida fresca, en su mayoría plantas. No abogo por una dieta vegetariana donde personalmente no soy un vegetariano practicante. Creo que una dieta vegetariana bien pensada y practicada puede ser excelente para la pérdida de peso y una salud excelente.

Cuando digo comer comida fresca, es así de simple. Manténgase alejado de los alimentos terminados y altamente procesados. Si usted pone cualquier pensamiento en por qué hay una epidemia de obesidad fuera de control en los Estados Unidos, y poner dos y dos juntos, te das cuenta de que está arraigado en dos factores. Una falta de comida fresca real y estilo de vida sedentario. Poco o ningún movimiento.

La dieta a base de plantas no se trata sólo de comer plantas, como frutas y verduras. Incluya pescado, pollo y otras carnes si desea comer, la clave es la moderación.
Coma por lo menos una dieta 80% basada en plantas. La mayoría de los alimentos como nueces, granos, frijoles, batatas, etc., son todos los alimentos a base de plantas.

Coma sólo frutas frescas y cocine ligeramente sus verduras.

Necesita todos los nutrientes y enzimas que puede obtener de los alimentos a base de plantas que come. Cuando cocinas tus verduras pierdes mucha nutrición y eliminas las enzimas beneficiosas. Junto con los vegetales ligeramente cocidos también comer algunas frutas y verduras crudas todos los días. Las ensaladas son geniales, pero también considerar hacer una bebida verde. Aquí está una receta simple que hago casi cada día.

Tome una licuadora si no tiene puede comprar una de alta velocidad. Ponga una mano llena de col rizada fresca, un pequeño ramo de perejil italiano fresco, una ramita de apio, tal vez un poco de col, una o dos manzanas, una o dos peras y una cuña de limón con la cáscara. . Ponga en más de una manzana y pera en lo dulce que quiere, también se puede jugar con diferentes frutas, a veces también poner en bayas, como bayas azules. Esta bebida verde no sabe cómo se puede ver la fruta mezclada con verduras le da un sabor ligeramente dulce y agradable.

 La idea aquí es que usted consiga una gran foto de verduras frescas, crudas y frutas, con niveles muy bajos y toneladas de contenido nutricional y antioxidante y calorías de fibra. Esta es una bebida saludable sana estupenda toda nueva de la dieta.

Bajar de peso y conseguir realmente un cuerpo saludable realmente es cambiar su conocimiento de los alimentos, comiendo una dieta sin adulterar. Creo que la comida que usted come no ha pasado por ninguna fabricación o mecanizado pesado. Los granos que usted come sin refinar, elija el arroz integral en lugar de arroz blanco, pasta de trigo integral (muy ocasionalmente) eligió las patatas dulces sobre las patatas de color blanco ruso común. La idea aquí es evitar dos alimentos que inmediatamente se convierte en azúcar en su sistema.

Cuando come carne o pescado, coma pequeñas porciones y evite salsas ricas, toneladas de mantequilla u otros condimentos a base de productos lácteos. Para agregar sabor a cualquier comida cocinada que come, use hierbas, ajo, aceite de coco o aceite de oliva virgen también puede aceite de semilla de uva está bien. Manténgase alejado de la mayoría de los otros aceites. No coma productos lácteos, vaya a la leche de almendras en vez de leche de vaca, limite el queso y la mantequilla. Considere el yogur en lugar de la crema al cocinar y mantenerse alejado de todo el azúcar refinado.

Tenga cuidado con las sustancias alimenticias, como jarabe de maíz de alta fructosa, grasas, aceites hidrogenados, demasiado azúcar, demasiada sal, muchos conservantes y otros productos químicos. Estos son los culpables que se encuentran en la mayoría de los alimentos procesados, refinados y envasados ​​en el mercado corriente medio.


0 comentarios:

Publicar un comentario