jueves, 29 de diciembre de 2016

Alimentos Saludables Para Bajar De Peso- " Comidas Para Adelgazar"


Muchos de nosotros nos gusta pensar que estamos comiendo saludable. La verdad, sin embargo, como se informó en el New York Times, es que mientras que en 1980 sólo 1 de cada 10 eran obesos, estas tasas se han duplicado, incluso se han triplicado en algunos países industrializados. Estas son cifras alarmantes, así que qué alimentos saludables para perder peso, debemos ser consumir. ¿O tenemos hambre para lograr la pérdida de peso? Bueno, no necesitamos sentir hambre todo el tiempo. De hecho, el hambre es la peor manera de lograr la pérdida de peso. Mientras que consumen menos calorías y el ejercicio es la clave ¿Cuáles son los alimentos saludables para bajar de peso y maximizar sus esfuerzos?

La pérdida de peso se puede lograr sin sentir hambre y sin dieta de moda. Primero miramos por qué muchos ganan peso. Imagínese si usted sentirá lo que tiene cuando está enamorado primero. Todo lo que puedes pensar es que alguien especial. ¿Te acuerdas de comer? ¿O qué tal cuándo se ha terminado la línea de trabajo, el informe debe estar en el final de la semana. Las horas pasan sin que ni siquiera pienses en comida. Como niños jugamos las puertas y el tiempo pasa cosas como las comidas y el sueño parecen totalmente irrelevantes, es decir, hasta que mamá nos llamó. Esto se debe a que estamos siendo alimentados por buenos sentimientos.

Dos de las causas más grandes de la obesidad es la depresión y el aburrimiento de s. Comemos para satisfacernos a menudo no lo hacemos porque tenemos hambre de comida como si estuviéramos hambrientos de alimento para nuestra alma. Necesitamos sentirnos bien por dentro y sin estimulación externa lo buscamos en los alimentos. Aunque es cierto que nuestros cuerpos necesitan alimento para la energía, también necesitamos alimento para nuestro espíritu, nuestra alma. Es muy importante.

La investigación ha demostrado que los bebés necesitan ser sostenidos, abrazados para crecer. Se les puede dar la nutrición al que necesitan incluso si no se mantienen al mismo tiempo obtener una botella si no los abraza o los mantiene no logran prosperar e incluso morir. Todo mientras se recibe una nutrición adecuada. Porque necesitamos más que nutrición para prosperar. Por eso, cuando nuestras necesidades se satisfacen cuando nos sentimos amados o satisfechos, a menudo olvidamos la necesidad de comer.


Todos sabemos que necesitamos las vitaminas y los minerales que se encuentran en las frutas y verduras. Lo que no puede darse cuenta es la razón por qué decir una calabaza es un bonito amarillo o la hermosa naranja que se encuentra en una zanahoria es debido a los fitonutrientes. Estos fitonutrientes son importantes para la actividad biológica, como la regeneración, la restauración y el apoyo óptimo de la función del cuerpo. Así que usted desea elegir los colores primarios cuando en el pasillo del producto. Recuerde el rojo, amarillo, anaranjado y azul al hacer compras. Estos alimentos son altos en antioxidantes, y los antioxidantes ayudan a prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón. Los verdes están llenos de clorofila y magnesio que necesitamos para los nervios saludables, los músculos y el equilibrio de nuestras hormonas.

Las frutas y verduras son alimentos muy saludables para bajar de peso que necesitamos. Necesitamos al menos 5 porciones de cada día. Combinado con carnes magras, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa, y usted tiene una gran combinación de alimentos. Usted encontrará que la grasa del vientre se reduce en ningún momento si sigue esta dieta saludable. Una lista de los 10 alimentos súper para ayudarle mientras no es comprensivo, estos se han demostrado para promover el bienestar, control de peso y buen sabor. Son alimentos multitarea. Comido regularmente, usted estará bien en su manera a los alimentos sanos para perder el peso.

1. Yogur bajo en grasa es un gran alimento que está fortificado con probióticos y muchos que son sensibles a la lactosa en realidad puede tolerar el yogur. Se puede utilizar para las inmersiones, se puede utilizar en lugar de crema agria. Si el yogur no es su cosa pruebe la leche descremada.

2. Los huevos pregunto comida. Son versátiles, económicos y llenos de proteínas de calidad. Los huevos contienen 12 vitaminas y minerales, además de proteínas, incluyendo colina, que es bueno para el desarrollo del cerebro y la memoria. No sólo lo convierte en un huevo duro y es portátil.

3. Nueces en pequeñas dosis es grande para promover la pérdida de peso, sólo una onza al día y agregó textura, proteínas y ayudan a reducir el colesterol.

4. Los kiwis son tan maravillosamente deliciosos y llenos de vitamina C, antioxidantes, fibra y potasio y algunas vitaminas A y E.

5. Quina es un grano antiguo que es fácil de hacer, rico en proteínas y fibra, además de una gran fuente de hierro, zinc y vitamina E. Algunos otros granos a tener en cuenta es la avena, la cebada, el trigo sarraceno sólo para nombrar algunos.

6. Los frijoles son grandes para su corazón. Los frijoles se cargan con fibra insoluble, que ayuda a reducir el colesterol y te mantiene sintiendo lleno.


7. El salmón debido a sus ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos omega-3 ayudan a proteger la salud del corazón. a.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario