viernes, 9 de diciembre de 2016

Opciones Para La Pérdida De Peso En La Escuela Secundaria



A medida que se acerca la temporada de lucha, los luchadores comienzan a considerar la clase de peso, donde pueden luchar. Los luchadores a menudo piensan que serán más competitivos en el menor peso que puedan alcanzar sin sacrificar su fuerza y ​​resistencia. Este no es siempre el caso. Con demasiada frecuencia, los luchadores terminan deshidratados. Acaban por morir de hambre y su rendimiento sufre mucho.

Si usted está buscando un artículo sobre el peso del corte, no es así. Si usted es el tipo de pausas que pueden perder diez libras en la práctica de lucha libre, este artículo no puede interesarte tampoco. Nunca podría sudar un montón de peso, por lo que siempre estaba más interesado en la manipulación de mi dieta para bajar de peso. Por supuesto, hay una gran variedad de dietas para elegir. Sólo quiero hablar de diez dietas que soy consciente. Tal vez uno de ellos le va a interesar, y usted puede investigar más. Vamos a explorar.

1. Carb bajo / dieta alta de la proteína

La dieta de Atkins es probablemente la dieta baja más baja del carb. Entonces, ¿qué es exactamente una dieta baja en carbohidratos? Una dieta baja en carbohidratos restringe los carbohidratos como pan, pasta, granos, cereales, patatas y otros vegetales almidonados, frutas ya veces incluso leche.

La teoría es que los carbohidratos elevan los niveles de azúcar en la sangre, lo que a su vez aumenta los niveles de insulina. El aumento de los niveles de insulina se considera malo porque la idea es que la insulina le dice al cuerpo que almacene los carbohidratos como grasa corporal y evita que el cuerpo tenga acceso a la grasa como fuente de combustible. Supuestamente, si sigue un plan de dieta baja en carbohidratos puede perder el exceso de grasa corporal sin reducir drásticamente su ingesta de alimentos.

Algunas dietas bajas en carbohidratos se centran en la limitación de los carbohidratos, mientras que el aumento de la ingesta de grasa y proteína.

Algunas dietas bajas en carbohidratos se centran en el índice glucémico. El índice glucémico esencialmente mide cuánto un alimento en particular aumenta su nivel de azúcar en la sangre. Por ejemplo, el arroz blanco tiene un índice glucémico de 58, mientras que el brócoli puede tener un índice glucémico de 15. El pan blanco puede tener un índice glucémico tan alto como 71. La idea es que una dieta de alimentos bajos en glucemia resultará en una menor Niveles de insulina que a su vez puede ayudar a perder peso.

Patrick Holford toma el índice glucémico un paso más y utiliza un concepto llamado la carga glucémica. La carga glucémica tiene en cuenta el índice glucémico y los carbohidratos totales en una cantidad dada de alimentos. Por ejemplo, un tazón de avena de acero cortado (1 onza) tiene dos GL mientras que un tazón de copos de maíz tiene 21 GL. Además, la mitad de una manzana tiene 3 GL mientras que un plátano tiene 12 GL. Es una gran diferencia. Holford es un gran fan de la avena. Afirma en su libro La dieta baja de GL de Holford" Hay alimentos y combinaciones de alimentos específicos que causan una rápida pérdida de peso". Afirma que nunca sentirás hambre en su dieta. Usted limita el número GLS que come en un día, y se combinan carbohidratos y proteínas en cada comida.


2. Paleo (Dieta Paleo)

La dieta Paleolítica (Paleo) que busca replicar lo que la gente comía durante la era paleolítica. Esta dieta puede también ser referida como la dieta de la edad de piedra, la dieta del hombre de la cueva, o la dieta del cazador-recolector. La dieta de Paleo se pretende para promover la pérdida de peso y proporcionar alta fibra, proteínas y grasas omega-3.

Comida que puede comer:

Carne magro (pechuga de pollo sin piel, pavo, cortes de solomillo de carne magra y hamburguesa extra magra, cortes de carne de cerdo magro, mariscos)
Huevo
Frutas, incluyendo bayas
Hortalizas incluyendo raíces como zanahorias
 Nueces, macadamia, almendras, pacanas y pistachos
Semillas tales como semillas de calabaza, semillas de sésamo y semillas de girasol
Aceite de oliva, aceite de linaza, aceite de nuez, aceite de pescado, aceite de colza y aguacate
Alimentos a evitar:

Cereal
Afirmar
Pan de molde
Cereal
Patatas
Azúcar
Frijoles

Productos lácteos

0 comentarios:

Publicar un comentario