domingo, 4 de diciembre de 2016

Usando Una Dieta Libre De Gluten Para La Pérdida De Peso: ¿Realmente puedes perder peso?


 La dieta libre de gluten se inventó para las personas con enfermedad celíaca. Sin embargo, como la gente comenzó a perder peso drásticamente en esta dieta aquellos sin enfermedad celíaca comenzó a saltar a bordo. Si usted es una de las personas interesadas en esta dieta es necesario considerar ciertas cosas antes de decidirse a bucear en la cabeza primero. Puede ayudarle a perder peso rápidamente; Sin embargo, hay efectos secundarios a permanecer en esta dieta durante mucho tiempo.

Dietas libres de gluten sin carbohidratos

Muchas personas piensan que las dietas libres de gluten y las dietas con carbohidratos pequeños son la misma cosa. Sin embargo, hay diferencias en las dos dietas. Una dieta con carbohidratos pequeños elimina todos los alimentos que contienen carbohidratos. Los carbohidratos se encuentran en las patatas, panes, papas fritas y muchos otros alimentos, mientras que el gluten se encuentra principalmente en cualquier harina o grano. Al eliminar el gluten usted necesitará saber qué alimentos eliminar específicamente mientras que la dieta libre del carb le permite simplemente contar los carbs. Al eliminar los carbohidratos de su dieta hay muchos alimentos que usted tendrá que evitar. Por ejemplo, en una dieta libre de carbohidratos que eliminará todo el azúcar y en una dieta libre de gluten puede comer ciertos azúcares.

Alimentos a evitar

Cualquier alimento que contiene harina procesada contiene gluten. Galletas, bagels, pasta, pan, pizza y cereal contienen gluten y deben ser evitados. La avena es también una fuente de alimento que debe evitar, además de la leche. Las bebidas alcohólicas como la cerveza deben evitarse en todo momento. Todos estos alimentos están hechos de granos procesados.

Alimentos que debe disfrutar

Huevos, productos lácteos, frutas y verduras, carne, soja, maíz y arroz son todos naturalmente sin gluten y una gran parte de su dieta libre de gluten. Para bocadillos puede disfrutar de chips de maíz, palomitas de maíz y chocolate. Ninguno de estos alimentos estaría disponible en la dieta libre de Carb. En cuanto a las bebidas se puede disfrutar de té, café, licores, whisky o vino. Como puede ver, hay muchos alimentos, aperitivos y bebidas para disfrutar de esta dieta.

¿Cuánto peso puede una persona perder?

La mayoría de las personas que se adhieren a esta dieta pierde entre 30 y 80 libras dentro de unos pocos meses. Esta pérdida de peso no es típica de muchas otras dietas en el mercado. Esta es la razón por la que estos tipos de dietas se han vuelto tan populares hoy en día. Sin embargo, con el fin de perder tanto peso que debe cumplir estrictamente con las directrices de la dieta.

Mientras que las dietas que eliminan el gluten pueden ser una manera fácil de perder el peso rápidamente nadie debe ir siempre en una dieta sin consultar primero con un doctor. Esto es especialmente cierto si tiene algún problema de salud. Mientras que la dieta puede ayudar a perder peso rápidamente algunas personas no deben someterse a este tipo de dieta. De hecho, puede ser insalubre evitar el gluten completamente si usted tiene ciertas condiciones. Consulte con su médico para ver si es seguro para usted para comenzar esta dieta.


0 comentarios:

Publicar un comentario