viernes, 24 de marzo de 2017

Alimentos que ayudan a perder peso - ¿Qué comer en el desayuno, el almuerzo y la cena?



¿Alguna vez has estado curioso en cuanto a si estás comiendo el alimento adecuado para bajar de peso? Sé que tengo, es por eso que decidí escribir este artículo. Podemos contar calorías todo lo que queremos, pero si esas calorías no vienen de los alimentos adecuados, entonces es inútil. En el momento en que termine de leer este artículo, sabrá qué alimentos son los mejores para comer con cada comida.

1 - La comida en el desayuno

Si no te importa el sabor de los huevos, así que los huevos y un vaso de jugo hacen el desayuno perfecto. Es muy rica en proteínas, baja en grasa y tiene carbohidratos suficientes para comenzar. Si no te gusta el sabor de los huevos, entonces otro gran desayuno es avena con una bebida de proteína. Este es un desayuno fácil que será un gran comienzo de salto para el día

2 - Comida para el almuerzo

Debido a que la mayoría de ustedes que leen esto se han ido la mayor parte del tiempo durante el almuerzo, decidí incluir la comida que podría hacerse fácilmente la noche anterior y poner en un recipiente de comida, por lo que puede tomar para trabajar. Su almuerzo debe incluir cualquier sándwich de pan de trigo, un poco de arroz, y frutas o verduras (evitar los plátanos).

3 - La comida en la cena

La cena es generalmente la comida favorita de la mayoría de la gente porque es cuando usted va a tener mucha carne y muchos carbohidratos. No le diré que deje de comer carne, pero si tiene carne casi todos los días, necesita hacer algunos cambios. Tenga el pollo magra por lo menos cinco días a la semana y ahorre el filete para el fin de semana.

Es muy necesario ingerir esas tres comidas al día para no sufrir con la dieta llamada la dieta del hambre que en ves ayudar te lleva al punto donde tu cuerpo pierde demasiada energía y te convierte en una persona delgada pero débil, ahí donde puedes enfermar porque el cuerpo necesita calorías. Con esto no digo que no puedes hacer ese tipo de dietas para bajar de peso rápido, pero si  debes de tener cuidado muchas personas han abusado de ese tipo de métodos y han puesto sus vidas en riesgo.

Por eso mi consejo es utiliza las dietas donde tienes tus tres comidas al día, habla con tu nutricionista para que te recete la mejor dieta.

0 comentarios:

Publicar un comentario