jueves, 30 de marzo de 2017

Coma Más Alimentos y Pierda Peso


Fui al gimnasio hoy por primera vez en meses. Ahora me siento peor que antes de irme. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que el ejercicio es clave para perder peso. Tráeme bien. El ejercicio es muy beneficioso y desempeña un papel importante en la pérdida de peso y la condición física. " comidas para adelgazar".

Sin embargo, el aspecto más importante de la pérdida de peso comer el alimento adecuado. Piénsalo. ¿Cuánto tiempo dedica a la actividad física? ¿Cuánto tiempo comes? Usamos alrededor del 10 por ciento de nuestro tiempo en actividad física y 90% de nuestro tiempo en comida. Así que no tiene sentido que si usted come los alimentos adecuados en el momento adecuado, es la mejor manera de perder peso? La mayoría de la gente no se da cuenta de que puede comer más alimentos y perder peso. Sólo tiene que ser la comida adecuada y en los intervalos adecuados. Estoy seguro de que has escuchado que debes comer seis comidas pequeñas al día. La mayoría de las personas se asustan cuando piensan en comer seis comidas al día. La palabra clave aquí es pequeña. No lo llamemos comidas. Llámalo de consumo de alimentos. Usted debe consumir alimentos seis veces al día. O si es más fácil para usted, debe comer cada dos horas. ( comidas para adelgazar).

A partir de las 7:00, comer un plato de avena (uno de los mejores hidratos de carbono que se pueden comer), a continuación, a las 9:00 am tener un trozo de fruta, 11:00 beber un batido de proteína para el almuerzo comer una comida razonable Con una ensalada y aderezo bajo en grasa), 3:00 comer un pedazo de fruta o una barra de proteína, 05:00 nunca lo has hecho a las 3:00. Trate de comer la cena después de las 7:00, de nuevo lo que es una comida razonable y pequeñas porciones. No comer nada después de las 8:00. Ir a la cama a las 10:00 y obtener una buena noche de descanso. Pruebe esto por 10 días y le garantizo que perderá de 5 a 10 libras.

Añadir 20 minutos al día con alta cardio como correr, andar en bicicleta, nadar o ejercicios aeróbicos y el peso comenzará a caer de ti.

Esta es una buena opción de alimentación  más ejercicios para acabar con tantos años de sedentaridad  que no te han permitido tener el peso ideal. " comidas para adelgazar".

0 comentarios:

Publicar un comentario