viernes, 24 de marzo de 2017

Comer Más Alimentos Para Bajar De Peso Es Verdadero o Falso - " comidas para adelgazar"



Para aquellos que tienen sobrepeso u obesidad, y se enfrenta a enfermedades crónicas que siguen (diabetes tipo 2, insuficiencia renal, enfermedades del corazón, etc.), dirían "falso".

Después de todo, los expertos nos dicen que más calorías son la raíz del problema. Había pensado durante mucho tiempo, y practicaba el hambre de mí mismo para perder peso. " comidas para adelgazar".

Pero seguí poniendo el peso justo en la obesidad.

Como resultado, desarrollé diabetes tipo 2 e insuficiencia renal; Y también mi visión me deja con los dientes. En realidad me sentía más allá de lo malo tanto física como mentalmente.

Intenté durante mucho tiempo obtener ayuda de personas o fuentes que pudiera, sin embargo, ayudar; Pero terminó sin éxito. Yo estaba en el punto de cinco inyecciones de insulina por día, dos píldoras diabéticas diferentes, pastillas tres altas presiones arteriales, y era inevitable que la amputación estaba a la vuelta de la esquina. (comidas para adelgazar).

Era el momento de pensar fuera de la caja y buscar ayuda en otro lugar. Así que empecé a investigar qué alimentos realmente hacían después de comer y cómo reaccionaba el cuerpo. No para hacer una larga historia de esto, pero descubrí que estaba simplemente comiendo mal.

De hecho, cuando finalmente conseguí mis patos en una fila (clase de hablar), comencé a comer más alimento (el alimento derecho) y perder el peso (la manera derecha).

Ahora la buena noticia: en poco tiempo (menos de unas pocas semanas), me volví adicto a comer adecuadamente porque sabía lo que estaba sucediendo dentro de mi cuerpo. Me sentía mejor, y lo mejor de todo, yo estaba perdiendo peso.

¿Dónde estoy hoy? No tengo diabetes tipo 2, mis riñones son normales, mi visión es clara, y ya no tengo sobrepeso. "comidas para adelgazar".


Por lo tanto, personalmente, he aprendido que usted puede comer más y perder peso. Además, si hace ejercicio todos los días (como una caminata de treinta minutos), se acortará el tiempo para alcanzar su objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario