miércoles, 1 de marzo de 2017

Alimentos Saludables Que Uno No Se Imagina Que Sirven Para Bajar De Peso


Las personas que quieren saber cómo perder peso rápidamente a menudo asumen que perder peso extra es siempre difícil, aburrido y doloroso. Pero hay maneras diferentes de la diversión de perder el peso con eficacia. Todo lo que tiene que hacer es cambiar su dieta un poco y hacer cambios menores a los ingredientes utilizados en sus comidas regulares. Esto puede ayudar a reducir drásticamente su consumo de calorías. En un corto período de tiempo, se verán buenos resultados. Pruebe estos sabrosos alimentos saludables para bajar de peso de manera inteligente y saludable. " comidas para adelgazar".

1. Harina de Pasa casera
Vierta un paquete de pasas en una taza de cereal Total y mézclelo con una taza de leche sin grasa. Esta receta simple contiene todas las vitaminas y minerales que necesita para el día con 12 gramos de proteínas, fibras naturales, azúcar y 244 calorías. En comparación con el salvado de uva pasa listo para servir, esta receta casera le ayudará a reducir 50 calorías, 5 gramos de grasa y 6 cucharaditas de azúcar.

2. Boca Burger hamburguesa de verduras a la parrilla
La barbacoa americana habitual tiene una gran cantidad de grasa saturada. En su lugar, vaya para esta sabrosa, a base de soja, de alta proteína, vegana alternativa con pimiento rojo, cebolla, ajo, algunos quesos y toques de calabacín. Agregue salsa de tomate, el tomate, la lechuga y otras coberturas para conseguir el gusto tradicional de la hamburguesa. En comparación con una hamburguesa estándar de carne de vaca de 3 onzas, esta receta le ahorrará 180 calorías y 19 gramos de grasa. (comidas para adelgazar).

3. Sub- emparedado de carne asada de subterráneo
Si usted no puede sobrevivir sin carne, entonces este magra 6 pulgadas de carne asada sub- emparedado es una gran opción. Es una comida perfectamente equilibrada con verduras, tomate y lechuga, con sólo 4,5 gramos de grasa y 264 calorías. En comparación con un sub clásico albóndiga, esta comida ahorrará casi 100 calorías y 20 gramos de grasa.

4. Batido de frutas congeladas
Mezcle una taza de arándanos sin azúcar y congelados con la mitad de un plátano, un cuarto de taza de germen de trigo y agua para hacer su propio batido de frutas antioxidante lleno en casa. Cuando usted compara esto a su  enlatado regular de la tienda, usted puede ahorrar 200 calorías por cada porción de 2 a 3 tazas. En realidad, el corredor Bruce Shapiro usó esta misma receta durante los últimos dos años para perder 30 libras. "comidas para adelgazar".


Todo lo que toma es elegir una alternativa más ligera y baja en calorías a sus alimentos favoritos. A continuación, puede disfrutar del mismo sabor y deliciosa sensación de sus comidas más favoritas mientras come alimentos saludables sabrosos para bajar de peso al mismo tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario